Si tu estás bien tu hijo está bien. Tu HIJO es tu espejo y tu MAESTRO de vida

Si tu estás bien tu hijo está bien. Tu HIJO es tu espejo y tu MAESTRO de vida

Cerca de la celebración del 10 de Mayo día de las madres. Mar Barbosa nuevamente nos ofrece un taller esta vez sobre las relaciones con lo hijos.

SI TU ESTÁS BIEN, TU HIJO ESTÁ BIEN Tu hijo es tu espejo y tu maestro de vida. Un taller para aprender a ver a nuestros hijos desde los ojos del Amor y poder reconocer que aquello que se nos muestra como conflictos, son en realidad reflejos de lo que sucede en nuestro interior. Podemos, si así lo elegimos, vivir las experiencias difíciles como una oportunidad para aprender y sanar nuestra relación con ellos y con nosotros mismos, para ello es necesario poder ver aquellos pensamientos y creencias que nos lo impiden. Tu hijo es tu espejo, es tu maestro de vida, él te muestra “afuera” lo que está en ti. Es posible vivir la relación de padres e hijos, llena de satisfacción y felicidad.

Lugar: San Pablo, Restaurante y Espacio Cultural 

Más Información AQUI y al 2461358660!

Taller Impartido por Mar Barbosa

36f565de-e251-49b9-8322-e663233bbe5c


¿Quién es Mar Barbosa?

3aa8fe2cf0527fab7c5e95abbf817b56_400x400Escritora, conferencista y coach de vida por pasión y vocación, pero sobre todo, una mujer comprometida con la vida y su misión de compartir. Busca transmitir a través de las palabras, su experiencia de vida y su preparación, y poder así, motivar a quien la escucha y ayudarlo en la búsqueda de razones para encontrar la paz, vivir la magia de la sincronía y los milagros.Todo esto a través de conferencias, terapias, talleres, publicaciones y vivencias, para despertar en el corazón y la mente de la gente, la certeza de que es posible tener una vida mejor y darles las herramientas para iniciar ese camino de cambio

.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Si tu estás bien tu hijo está bien. Tu HIJO es tu espejo y tu MAESTRO de vida ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.