Fin de curso? Tienes un super enemigo: el Estrés

images (3)

“El estrés es bastante peligroso”

Hay muchos tipos de estrés que pueden afectar nuestra mente y cuerpo, sin embargo, el estrés escolar es uno de los más comunes ya que como estudiantes, solemos preocuparnos por entregar todo a tiempo y cumplir con todos los detalles que nuestros profes nos piden.

 

[quote]Este estado suele ser bastante peligroso ya que puede provocar ansiedad, tristeza, depresión y cambios drásticos de humor, y lo peor, puedes desquitarte con personas que no tienen culpa alguna.[/quote]

Mente y Cuerpo Sanos

texto arlyernativ

El estrés nos desconcentra

Aparte de que tus sentimientos y emociones están revoloteando durante tu estado de estrés, tu cuerpo también se ve afectado ya que puedes contraer alguna enfermedad que lo ataque; lo más común es una gripe. También puedes sufrir de dolores de cabeza intensos, sobre todo si pasas mucho tiempo frente a tu computadora. El estreñimiento también es un síntoma casual y la falta de apetito, lo cual es súper importante que prestes atención ya que el alimento es lo que te dará energía para rendir durante todo el día. Trata de consumir productos altos en vitaminas y minerales para que le inyecten a tu cuerpo todos esos nutrientes que pueden faltarle. Esta demostrado que ciertos alimentos como la linaza da una sensación de calma, al igual que ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo, al igual que los polisacaridos de arroz, cuando tenemos energía celular, pensamos mejor, nos sentimos mejor, nos movemos mejor, y nos desempeñamos mejor. Esto se debe a que a un nivel físico muy básico, nuestras células son responsables de todo lo que hace nuestro cuerpo.

[unordered_list style=”star”]

  • Linaza: Da una sensación de calma, ayuda al funcionamiento del sistema digestivo.
  • Polisacaridos de Arroz: funciona como reserva energética para el desarrollo
  • B1,B6, B2: ayudan al estrés, al humor, nervios, ansiedad.
  • Azahar: efectos calmantes que ayudan con los nervios.
  • Tila: ayuda a los nervios, la neurosis.
  • Pasiflora: ayuda a conciliar el sueño de manera profunda y reparadora.

[/unordered_list]

Dormir adecuadamente, descansos breves entre trabajo y estudio junto con los alimentos naturales recomendados, ayudarán a aumentar tu rendimiento físico y mental. Cada suplemento  se deberá consumir en dosis y horarios recomendados.


La solución definitiva:

Investigadores mexicanos lograron conjuntar lo mejor de todos los ingredientes recomendados,  en base a estudios cientificos en BioFísica y nutricionales, sintetizaron los componentes activos para lograr un producto natural:

Beneficios:

Enjoying the sun

[unordered_list style=”tick”]

  • Estimula el sueño reparador
  • Reducción de estados de ansiedad
  • Levanta el ánimo
  • Ayuda a estados de concentración mental
  • Combate melancolia y angustia
  • Previene dolor de cabeza
  • Ayuda en SFC Sindrome de Fatiga Crónica
  • Estimula estados de aprendizaje

[/unordered_list]

[box type=”info”]

Bio.CIA, una combinación de lo más selecto de la herbolaria mexicana con lo más moderno de la biotecnología, que ayuda a controlar los terribles efectos del estrés y Bio.CON  que contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso y calman la ansiedad. Además contribuye a controlar el peso, debido a que contiene fibra que sacia el apetito durante largo tiempo y promueve a disminuir la asimilación de grasas en el intestino.
[/box]

BioCia_Web

Bio 4 Editor PromoExperto.

Productos vanguardistas y fundamentados en lo más avanzado de la nutrición clínica, con resultados sorprendentes en el tratamiento y prevención de enfermedades y a precios muy accesibles. Estaremos contentos de responder a tus dudas sobre este cualquiera de nuestros productos.  Contacto:

Teléfono: 246-133-77-70  :::::  FaceBook www.facebook.com/bio4tlaxcala

LA SALUD NO ES CORRECCIÓN, ES EQUILIBRIO Y PREVENCIÓN.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Fin de curso? Tienes un super enemigo: el Estrés ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.