Feria San Pablo Apetatitlán 2013

El pasado martes el patronato para la feria Apetatitlán 2013 integrado por los presidentes de las comunidad de Belén, San Matías, Tlatempan y Tecolotla, así como las coordinaciones de Turismo y la de cultura física y deporte de este H. Ayuntamiento; presentó a los medios de comunicación y a la comunidad en general, el programa que se desarrollará durante el festejo anual de San Pablo Apetatitlán en honor a San Pedro y San Pablo, durante éste acto, el patronato presentó al grupo de señoritas que participarán en certamen de belleza para elegir a quien adornará con su belleza esta tradicional feria, conformado por Brenda, Samanta, Janeth, Alexa, Adriana, Guadalupe y Diana, originarias y vecinas de la cabecera municipal, quienes se manifestaron muy entusiastas por participar en este gran evento.

feria-ape

En el acto estuvieron presentes, el edil municipal Raúl Acoltzi Vásquez, acompañado por su esposa Profra. Lucia Ilhuicatzi López presidenta honorifica del DIF municipal, regidores y ciudadanía en general, Acoltzi Vásquez manifestó todo su apoyo tanto al patronato para la realización de esta tradicional fiesta, así como a las concursantes del certamen Señorita Apetatitlán 2013 que se llevará a cabo durante la ceremonia de inauguración de feria el día 28 de junio en punto de las seis de la tarde en la plaza cívica Emilio Sánchez Piedras, frente a la presidencia municipal.


El presidente del patronato de feria, adelantó que todos los eventos en el teatro del pueblo así como los bailes populares serán totalmente gratuitos, “será una fiesta llena de colorido y alegría, caracterizada por el entusiasmo de los habitantes de nuestro municipio”, señaló el presidente del patronato de feria Profr. Gerardo Corona Palestina.

Busquedas:


Hey, ¿Qué opinas sobre, Feria San Pablo Apetatitlán 2013 ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.