Feria Zacatelco 2014

Tradicional Feria de Zacatelco, en honor de Santa Inés, sus festejos, reconocidos porque en el día principal de la feria las familias elaboran mole para sus invitados, acuden miles de personas. Durante los días de festejos, del 19 al 29 de enero, se establecerán más de 300 puestos alrededor del atrio de la parroquia, generando una importante derrama económica.

Acuden visitantes de todos los municipios del estado, así como turistas de Puebla, Estado de México, Hidalgo y Distrito Federal. El programa contempla más de 50 eventos culturales, deportivos, populares y gastronómicos.

Esta celebración es muy importante para las 7 secciones de la cabecera municipal, sobre todo por la tradición que representa la elaboración del platillo, el cual se ofrece a todos los visitantes, amigos y familiares. 

Próximamente el Programa de Feria Zacatelco 2014 AQUI

24 de enero con la inauguración, para concluir el dos de febrero con la clausura.

20 de enero se iniciará con un evento previo en el que la cantante,  Margarita “la Diosa de la cumbia”, interpretará las mañanitas a la virgen Santa Inés a las 12 de la noche en presencia del cabildo.

24 de enero se llevará a cabo el desfile de feria con la reina de Zacatelco, que se elegirá el próximo sábado, el cual encabezará “Margarita” acompañada del ayuntamiento e invitados especiales.

Para el primer baile se contará con la presencia del grupo  K paz de la sierra,

26 de enero se contará con la Sonora Santanera,

27 de febrero los Yonics.
2 de febrero Sonora Zacatelco

Baile de Cierre Trakalosa

Busquedas:

below post content

Hey, ¿Qué opinas sobre, Feria Zacatelco 2014 ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.