Detiene SSPE a dos sujetos que robaban al ferrocarril

PROCORO RODRIGUEZ RODRIGUEZ (2)

Elementos estatales recuperan 17 bultos de grano molido que habían sido robados.

Tlaxcala, Tlax, a 17 de marzo de 2014 (Redacción).- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lograron la captura de dos sujetos que se dedicaban a robar material del ferrocarril, la detención se realizó en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Los hechos se suscitaron cuando agentes de seguridad se encontraban vigilando sobre la carretera que conduce de Santa Cruz Tlaxcala- Apizaco, a la altura de la comunidad de San Miguel Contla, lugar donde una persona les informó que unas personas se encontraban bajando material del ferrocarril, esto a la altura del panteón de San Miguel Arcangel.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar indicado.

Al arribar se percataron que dos personas del sexo masculino trasladaban en el hombro costales blancos, mismas que al notar la presencia de los uniformados tiran los bultos al suelo e intentaron darse a la fuga.

Pero debido a la buena capacitación física con la que cuentas los agentes, tan solo les bastaron unos cuantos metros para darles alcance.


Al preguntarles la procedencia de los costales, de viva voz les mencionaron que los habían robado del tren.

Las personas aseguradas intentaron sobornar a los uniformados, ofreciéndoles un celular y la cantidad de 200 pesos, para que no procedieran con la detención.

Al realizar una inspección en el lugar, localizaron 17 costales que contenían grano molido.

Cabe destacar que cerca del lugar de la detención se encontró una casa en construcción, en donde se lograban ver más bultos al parecer del mismo producto, lugar donde las personas aseguradas mencionaron guardar lo que robaban, por lo que el mencionado lugar se quedó resguardado igualmente por policías estatales.

Motivo por el que se trasladó a las instalaciones de la SSPE, a quienes dijeron llamarse Prócoro Rodríguez Rodríguez de 22 años de edad del municipio de Santa Cruz Tlaxcala y Edgar Alonso Pérez Meza de 28 años, oriundo de Apizaco.

Lugar donde se les realizó un examen médico de integridad física, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Fuente:GoogleNewsFeed

Busquedas:


Hey, ¿Qué opinas sobre, Detiene SSPE a dos sujetos que robaban al ferrocarril ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.