Filas interminables en la SECTE para recoger placas

Hasta una semana tienen que perder varios ciudadanos que acuden a recoger sus placas a los módulos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) derivado de que a cada momento se cae el sistema aunado a la lentitud con que personal de esa dependencia realiza el trámite.

Esta situación ha originado molestia entre los usuarios debido a que tienen que perder varias horas y días para el trámite.

Incluso se observan filas enormes de ciudadanos en las afueras de los módulos donde, a centenares de ciudadanos no les queda más que esperar para recoger sus metálicas.


Hay quienes tuvieron que llegar desde las seis de la mañana para ser de los primeros ya que el personal no se da abasto por el alto número de pobladores.

Por mencionar uno de los que presenta alta afluencia es el modulo de la Secte ubicado en un centro comercial de la capital del Estado no existe información suficiente para los usuarios, quienes al no haber obtenido ficha para su tramite tendrán que perder otro día para realizar sus trámites.

Busquedas:


Hey, ¿Qué opinas sobre, Filas interminables en la SECTE para recoger placas ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.