Firmarán PROFECO y ayuntamiento de Tlaxcala convenio

 

Tlaxcala, Tlax, a 29 de abril de 2014 (Redacción).- Con la finalidad de acercar a los ciudadanos los servicios que ofrece la Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO), el ayuntamiento de Tlaxcala ha manifestado su interés en firmar un convenio de trabajo para protección de los consumidores con la dependencia federal.

El pasado lunes, la delegada estatal de la PROFECO, Edith Padilla Bañuelos, visitó al alcalde capitalino, Adolfo Escobar Jardínez, para exponerle los alcances del convenio de colaboración que contempla programas como el de “Quién es quién en los Precios”, y con esto brindar mayor cobertura a los derechos que tenemos como compradores.

En entrevista, al término de la reunión, Padilla Bañuelos reconoció la disposición e interés del presidente municipal por celebrar el acuerdo y adelantó su firma en fechas próximas, después de que el ayuntamiento lo avale.


El gobierno capitalino sostuvo que estas acciones forman parte de las políticas de apoyo a la población y la defensa de los derechos  como consumidores.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Firmarán PROFECO y ayuntamiento de Tlaxcala convenio ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.