Frustra la policía de Apizaco, robo en la técnica 45 de Texcalac

1 (22)

Ya habían sustraído tres equipos de cómputo.

Apizaco, Tlaxcala, a 11 de marzo de 2014 (Redacción).- La oportuna intervención de los elementos de Seguridad Pública del municipio de Apizaco lograron frustrar el robo que se estaba cometiendo en la técnica número 45, ubicada en la comunidad de Santa María Texcalac, donde fue detenido un menor de edad y tres más lograron escapar.

Siguiendo las instrucciones precisas del alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, policías del municipio rielero realizaban el recorrido abordo de su patrulla, cuando les fue ordenado de la base central que se trasladarán a la técnica número 45 ubicada en la comunidad de Santa María Texcalac, ya que al parecer en dicho lugar habían varias personas sustrayendo bienes muebles del interior de la institución (computadoras).

De acuerdo a las nuevas técnicas implementadas para el combate contra la delincuencia, los policías municipales pudieron responder inmediatamente al llamado, de esta manera al llegar al lugar de los hechos, se percataron que efectivamente se encontraban cuatro personas del sexo masculino sustrayendo computadoras quienes al percatarse de la presencia policíaca emprendieron la huida hacia los terrenos de labor de la parte posterior de la institución con rumbo desconocido.


En seguida, al realizar un recorrido minucioso por dicha institución, hallaron tres equipos de cómputo a un costado de la cerca de la parte exterior. Al continuar con la investigación de los hechos ingresaron a la sala de cómputo, lugar de donde aparentemente fueron sustraídos dichos objetos, percatándose de que en el interior se encontraba una persona del sexo masculino, la cual fue asegurada y trasladada a la Dirección de Seguridad Pública.

De esta manera fue detenido el menor Leonel N. quien dijo ser vecino de Santa María Texcalac, quien quedó asegurado en la ante sala de la estancia municipal para infractores por ser menor de edad y posteriormente será trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Procuración de Justicia para Adolescentes, para los efectos legales conducentes.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Frustra la policía de Apizaco, robo en la técnica 45 de Texcalac ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.