The Guadaloops gira Flou en Tlaxcala

The Guadaloops

The Guadaloops es una agrupación formada inicialmente por dos jóvenes músicos mexicanos: Fermín y Fernando, originarios del norte, tras unos meses en la capital realizaron su primer trabajo musical titulado “sólo música” que salió en diciembre del 2012 digitalmente y
se imprimió en junio de 2013. Con este primer EP, la banda se dio a conocer en lugares de la república mexicana y en Texas, haciendo desde abril del 2013 un total de 34 fechas donde han presentado su trabajo.

En el 2013 conocen al talentoso MC, Franco Genel a.k.a “Tino el pingüino” con el que hacen dos colaboraciones y un rework
(Yo no sé sentir y Paranoica) a partir de ese momento decidieron fusionarse para hacer un trabajo más extenso y quizá compartir la música a otro nivel y sobre todo repetir esa forma creativa de trabajo.
Tras salir a la luz el rework “Paranoica” comenzaron a componer los primeros trazos de lo que será “De locos y monstruos”. Desde hace más de 6 meses se ha estado componiendo, grabando y editando este segundo trabajo LP full-length, el cuál contiene 10 canciones.

Descripción

Proyecto mexicano de música sexy mezclando hip hop electrónica y funk.



Hey, ¿Qué opinas sobre, The Guadaloops gira Flou en Tlaxcala ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.