Rehuye Gustavo Madero hablar sobre escándalos de corrupción

 

Pronostica que ganará elecciones internas del PAN dos a uno sobre Ernesto Cordero.

 El aspirante a la presidencia nacional del PAN, Gustavo Madero, rechazó la tarde de este martes las acusaciones de corrupción que pesan en su contra y de algunos de sus colaboradores más cercanos, de hecho, el político chihuahuense se negó a profundizar sobre los casos de los supuestos “moches” y de Oceanografía.

Gustavo Madero ofreció una conferencia de prensa en un céntrico hotel capitalino, hasta donde llegó acompañado por el alcalde de Tlaxcala, el también panista Adolfo Escobar Jardínez y de algunos representantes del partido blanquiazul, al encuentro con la prensa se incorporó más tarde la Diputada Federal por Tlaxcala, Aurora Aguilar Rodríguez.

Cuestionado sobre los supuestos sobornos o “moches” en contra de alcaldes del mismo Partido Acción Nacional (PAN), pero sobre todo por el caso de la empresa Oceanografía, Madero, con visible malestar, respondió de manera breve y evitó un mayor interrogatorio sobre ambos temas.


“Desconozco de qué me habla, no tengo mayor comentario al respecto, habría que preguntarle a las personas que están implicadas. Y sobre Oceanografía, fue un fraude contra Banamex, yo no tuve nada que ver”, respondió de forma lacónica.

En su encuentro con la prensa, el aspirante a dirigir, por segunda ocasión consecutiva, la dirigencia nacional del partido azul, pronosticó un triunfo claro sobre su adversario político, el Senador con licencia, Ernesto Cordero, y dijo que los momios le favorecen en un estándar de dos a uno.

Durante su visita a Tlaxcala, la segunda en menos de 30 días, el político chihuahuense estuvo acompañado por los ediles de Nanacamilpa, Contla de Juan Cuamatzi y de Huamantla, Lilia Caritina Olvera Coronel, Filemón Acoltzi Nava y Alejandro Aguilar López, respectivamente.

 

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Rehuye Gustavo Madero hablar sobre escándalos de corrupción ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.