Ha ash en Tlaxcala Palenque de la Feria

Ha ash en Tlaxcala Palenque de la Feria

El dueto de bellas cantantes Ha*Ash  integrado por las hermanas Hanna Nicole  y  Ashley Grace vienen a Tlaxcala este proximo 29 de junio en el Palenque de la Feria. Después de 4 años de ausencia en este estado dentro de la gira “Tour Primera Fila”, en conferencia de prensa, Susan Márquez, coordinadora de la gira, informó que la venta de boletos está disponibles ya en el Restaurante Los Portales, plaza Constitución #8 de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en las taquillas del Palenque una semana antes del evento y en el sistema de Internet Show Ticket.

Ha ash en Tlaxcala Palenque de la Feria presentando su disco Primera Fila: Hecho Realidad, álbum con más de 12 de temas que ha logrado récord de ventas y posicionado en el gusto del público internacional.

Como parte del concierto, lanzaron la invitación de manera abierta para que los artistas locales abran este espectáculo de 9 a 9:45, para que a las 10 de la noche “Ha*ash” comience su espectáculo, los grupos o artistas interesados, tendrán que ponerse en contacto al teléfono 01 312 3094168 para mayor información.

Ha ash en Tlaxcala en el Palenque de la Feria 2016

Historia de Amor, Lo aprendí de ti, Te dejo en Libertad, ¿Qué hago yo? y muchos  más, se dejarán oír con sus voces en un concierto acompañadas de sus músicos y una producción de gran calidad con Ha ash en Tlaxcala Palenque de la Feria.

VENTA DE BOLETOS HA*ASH EN TLAXCALA PALENQUE 

PRECIOS:


ZONA VIP $1530

VIP $1330

DIAMANTE $1130

ORO $930

PLATA $730

GENERAL $430

Cabe mencionar que HA-ASH llevan más de 21 millones de discos vendidos alrededor del mundo y más mil millones de reproducciones en YouTube, gracias a más de 10 años de carrera artística.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Ha ash en Tlaxcala Palenque de la Feria ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.