Sin previo aviso, incrementan pasaje de 14 a 16 pesos en ruta Apizaco-Tlaxcala

Sin previo aviso, incrementan pasaje de 14 a 16 pesos en ruta Apizaco-Tlaxcala
Fuente:google news

Viernes 26 de julio 2013 |Tlaxcala| Redacción.- Sin aviso de por medio y sin notificación oficial de las autoridades estatales o federales, las unidades del transporte público que ofrecen el servicio de Apizaco a Tlaxcala y viceversa, incrementaron el costo del pasaje de 14 a 16 pesos, lo que representa un 15 por ciento de aumento en menos de un año.

atah tarifa cara

atah tarifa cara

 

Esta mañana los usuarios del servicio de transporte público en ambas rutas, se mostraron sorprendidos de la medida, pues el incremento no fue notificado previamente, por lo que de manera repentina se cobraron 16 pesos en ambos recorridos.


Las unidades del transporte público que aplicaron tal determinación son las de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), así como las del Transportes Xicoténcatl.

Fue en noviembre del 2010 cuando el pasaje de dichas rutas de transporte público subió de 10 a 12 pesos. Posteriormente, en diciembre del 2011, la tarifa registró un nuevo incremento pasando de 12 a 14 pesos, también sin previo aviso.

Hasta el momento no existe notificación oficial de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE), sin embargo no hubo aviso previo respecto al incremento.

De este modo, de 2010 a 2013 el pasaje, en tres años, la tarifa del transporte público ha incrementado hasta 60 por ciento.

Busquedas:


Hey, ¿Qué opinas sobre, Sin previo aviso, incrementan pasaje de 14 a 16 pesos en ruta Apizaco-Tlaxcala ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.