Escuela de Música del Estado de Tlaxcala EMET [Convocatoria de ingreso]

Ingreso Escuela de Música del Estado de Tlaxcala Ciclo escolar 2016-2017 [Convocatoria]

Con el objetivo de impulsar la educación musical de alta calidad y satisfacer la demanda de la población en la materia, el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), a través de la Escuela de Música del Estado Tlaxcala (Emet), abrió la convocatoria para el ciclo escolar 2016-2017 para la carrera de Ejecutante Musical en los niveles Técnico  y Elemental.

Dentro de las especialidades que ofrece la Emet se encuentra: violín, viola, violonchelo, flauta, clarinete, saxofón, corno, trompeta, trombón, percusiones, batería, piano, guitarra, salterio y canto.

Los interesados en ser parte del nivel elemental deben realizar su registro a través de la página electrónica www.culturatlaxcala.com.mx/emet2016 e imprimirlo del 4 al 31 de julio.


Asimismo, los aspirantes deberán asistir oportunamente a las distintas actividades que comprende el proceso: plática de orientación y explicación del proceso de evaluación, valoración psicométrica y vocacional, así como medición de aptitudes musicales y ubicación de nivel.

Para estudiar en esta escuela, es necesario que el alumno sea propietario del instrumento, salvo en el caso del contrabajo, fagot, tuba y percusiones. En tanto, para quienes cursarán niveles en violonchelo y oboe tendrán un plazo máximo de un año después de su ingreso para adquirirlo.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Escuela de Música del Estado de Tlaxcala EMET [Convocatoria de ingreso] ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.