Inicia el torneo de basquetbol de la liga municipal de Apizaco

 

Como parte de las acciones preventivas para combatir las adicciones.

Apizaco, Tlaxcala, a 12 de mayo de 2014 (Redacción).- Como parte de las acciones que lleva a cabo el gobierno del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, para prevenir la delincuencia y las adicciones entre la población, este fin de semana se puso en marcha el torneo de la Liga de Baloncesto Municipal, con un partido de exhibición que sostuvieron “los magos de Tlaxcala” contra “los veteranos de Apizaco”.

Al informar lo anterior, el coordinador del deporte en Apizaco, Raúl García Fonseca, reveló que pese a que este fin de semana se puso en marcha el torneo de baloncesto varonil  de la liga municipal, las inscripciones aún se encuentran abiertas para participar en este torneo, porque fomentar el deporte como una manera de prevención es “Compromiso de Todos”.

Y es que dijo, que por instrucciones precisas del alcalde, es necesario mantener abiertas las inscripciones para captar el mayor número posible de equipos participantes, como una manera de fomentar el deporte en el municipio de Apizaco, por lo que los interesados pueden dirigirse a las canchas que se encuentran en la colonia San Martín de 15 a 20 horas de lunes a domingo.


Por otra parte, informó que el equipo Isa se coronó campeón de la liga independiente femenil de basquetbol de Apizaco, al derrotar con un marcador de 49 contra 36 puntos, a su similar Azul en un cerrado partido que se llevó a cabo en la cancha Santa Rosa.

Las emociones de los seguidores estuvieron a la orden del día ante el vaivén de las  jugadoras que lograron despertar la algarabía de los amantes al baloncesto, las representantes de Isa, poco a poco fueron imponiendo su superioridad ante unas Azules que no tuvieron más que conformarse con el segundo lugar de este torneo.

Mientras tanto, en el partido por el tercer lugar de la misma categoría, las ganadoras fueron las integrantes de la sexteta Wizards, quienes terminaron ganando 37 a 30, a las representantes de la escuadra Ashanti.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Inicia el torneo de basquetbol de la liga municipal de Apizaco ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.