Inspector en la Feria Tlaxcala 2014 exitosa presentación.

Inspector en la Feria Tlaxcala 2014 exitosa presentación.

Para todos los seguidores y visitantes al recinto ferial, la banda que toco una mezcla entre ska, reggae, la nostalgia rocanrolera de los sesenta y los grandes grupos románticos de los setenta, Inspector se presentó a la capital tlaxcalteca para deleitar a jóvenes y adultos con sus mejores piezas y con un lleno total del domo blanco del recinto de la Feria Tlaxcala 2014.

Inspector un viejo conocido de la juventud Tlaxcalteca, ya que se ha presentado en diversas ocasiones en el estado, demostró ser una de las bandas del genero que tiene una gran cantidad de seguidores en nuestra entidad.

Video de la presentación de Inspector en la Feria Tlaxcala 2014. Interpretando Es por tí / Bésame Mucho Video:LAzRod


Inspector nace en noviembre de 1995 con un grupo de jovenes que buscaban divertirse, crear buena música y gozar.


Fotos de la presentación de Inspector en la Feria Tlaxcala 2014 por el ITJ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de ir logrando sus primeras metas y objetivos como banda, graban un disco independiente de nombre Blanco y Negro (1998) que los da a conocer en la escena de su natal Monterrey y otras ciudades como Guadalajara, San Luis Potosí, León, Querétaro y el Distrito Federal. Durante este tiempo la alineación del grupo va tomando forma. Pronto comenzaron a ser reconocidos en la escena del ska en México gracias a sus canciones y su peculiar estilo, el cual tiene como esencia el reggae y el ska, pero que también transita por caminos de jazz y rockabilly, con toques rítmicos y letras románticas con las cuales el público se identificó de inmediato. En 1998 ganan el premio «Nuestro Rock» como mejor grupo nuevo lo que los lleva a presentarse en más ciudades.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Inspector en la Feria Tlaxcala 2014 exitosa presentación. ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.