INUNDAN DE ALEGRÍA NIÑAS Y NIÑOS A “TLAXCALA, LA FERIA 2015”

INUNDAN DE ALEGRÍA NIÑAS Y NIÑOS A “TLAXCALA, LA FERIA 2015”

Con gran emoción, alegría e ilusión, más de ochocientos infantes inundaron este martes el recinto de “Tlaxcala, La Feria 2015” a invitación de la Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Mariana González Foullon.

Los menores de los municipios de Xalostoc, Xaltocan, Coaxomulco y Chiautempan, que llegaron a disfrutar de este día, fueron recibidos emotivamente por González Foullon y Ariel Lima Pineda, Presidente Ejecutivo del Patronato de Feria.

Al hacer uno de la palabra, González Foullon comentó “sean todos bienvenidos, hoy nos vamos a divertir mucho con todas las actividades que les tiene preparada este gran feria, porque ustedes son muy importantes para el Gobierno del Estado y queremos que convivan en un ambiente sano y de armonía con el que logren un desarrollo integral”.

Por su parte, Lima Pineda agradeció el ánimo y entusiasmo de todos los presentes, y reiteró, “ustedes los niños, son los consentidos en esta feria 2015, por ello, todo el día podrán acceder a las exposiciones, juegos y espectáculos que se encuentran en el recinto, así que ésta es su casa”.

Este ciclo de visitas guiadas que realiza año con año el DIF Estatal en coordinación con el Patronato de Feria, es apoyado en esta ocasión, por más de 90 monitores, así como por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC); de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Secretaría de Salud del Estado (SESA).


PIE DE FOTO:

MÁS DE 800 INFANTES DE LOS MUNICIPIOS DE XALOSTOC, XALTOCAN, COAXOMULCO Y CHIAUTEMPAN LLEGARON A “TLAXCALA, LA FERIA 2015” PARA VIVIR UN DÍA DE ALEGRÍA Y SANO ESPARCIMIENTO.


Hey, ¿Qué opinas sobre, INUNDAN DE ALEGRÍA NIÑAS Y NIÑOS A “TLAXCALA, LA FERIA 2015” ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.