Justifica Gobernador de Puebla su presencia en Tlaxcala para apoyar a Gustavo Madero

 

Rechaza “tirar línea” a panistas locales.

Tlaxcala, Tlax, a 22 de abril de 2014 (Juan Ramón Nava).- En medio de gritos de apoyo, el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, justificó su presencia en suelo tlaxcalteca para apoyar las aspiraciones políticas de Gustavo Madero, quien pretende allegarse de la presidencia nacional del PAN, el mandatario angelopolitano rechazó tener injerencias en asuntos internos de panistas locales.

“Vengo (a Tlaxcala) a ejercer mi derecho y expresarme libremente como militante del PAN. Insisto, yo tengo todo el derecho como militante panista de asistir a todos los eventos de mi partido”, respondió en una breve entrevista.

La tarde-noche de este martes, Moreno Valle acudió a la gira de proselitismo que el candidato a la presidencia nacional del partido azul, Gustavo Madero, realizó por la entidad tlaxcalteca, el Gobernador poblano se encontró con el político chihuahuense en un céntrico hotel capitalino en donde previamente se ofreció una conferencia de prensa por parte del equipo maderista.


Moreno Valle defendió su estadía en Tlaxcala por la estrecha cercanía que existe con el estado de Puebla, de hecho, argumentó que ambos estados se encuentran fuertemente vinculados en materia económica y comercial, de ahí que calificó como normal y sin trascendencia su visita a esta parte del territorio nacional.

Incluso, aseguró que para su traslado a Tlaxcala, usó una camioneta de su propiedad y no vehículos oficiales, y acudió a invitación de algunos alcaldes tlaxcaltecas militantes del Partido Acción Nacional (PAN), de la misma forma, de manera tajante rechazó “tirar” línea, junto con el edil de Tlaxcala, a la militancia panista local.

“No es verdad, aquí hay nueve presidentes municipales, hay diputados locales, hay diputados federales, todos panistas y militantes, fui invitado por presidentes municipales vecinos y amigos, y acudí en mi camioneta personal, es mi tiempo libre y tengo todo el derecho a manifestarme libremente”, remató.

Tanto Gustavo Madero como Rafael Moreno Valle, presidieron un evento multitudinario en la plaza de Toros Jorge “El Ranchero Aguilar” de esta ciudad capital, en donde ambos políticos fueron recibidos con cohetones y en medio de arengas triunfalistas.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Justifica Gobernador de Puebla su presencia en Tlaxcala para apoyar a Gustavo Madero ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.