La Banda MS ::: Baile de Feria Huamantla 2014

Este 16 de agosto llega la Banda MS a la Feria Huamantla 2014.

Con metas firmes la banda inició con 15 integrantes y siempre con el propósito de brillar con luz propia y lograr trascender. Hoy BANDA MS ha dejado de ser un prometedor proyecto de música de banda para convertirse en todo un éxito en la escena musical.

A pesar de su corta trayectoria, BANDA MS es una de las más firmes y de las que más se habla en la actualidad. Su primer disco salió en el año 2004 y se tituló “No podrás” y de aquí se escucharon en la radio los temas “No Podrás” y “La Suata”, ambos de la autoría de su vocalista Oswaldo Silvas. Al poco tiempo se integró un vocalista más a la agrupación, Alan Manuel Ramírez Salcido, para sí ofrecer a su público una mezcla de dos voces excepcionales, por lo que se reedita este material, ya con la voz del integrante #16.

Con un estilo musical arrancherado, versátil y original, BANDA MS se ha distinguido desde sus inicios por ser diferente de las demás agrupaciones; por ejemplo, al llevar en sus trajes de actuación unos números que distinguen a cada uno de sus integrantes y cuyo significado es personal (día de cumpleaños, fecha de nacimiento de un hijo, algún aniversario, etc.). “Somos una agrupación como cualquiera de las grandes bandas pero con un estilo de interpretación diferente, para no sonar como ellas y así poder figurar de entre el resto de los grupos”, explica Sergio Lizárraga uno de sus fundadores.


Llegan a entregarse a sus seguidores de Tlaxcala, en los festejos de la Feria Huamantla 2014.


Hey, ¿Qué opinas sobre, La Banda MS ::: Baile de Feria Huamantla 2014 ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.