LA GENDARMERÍA, PRESENTE EN “TLAXCALA, LA FERIA 2015”

LA GENDARMERÍA, PRESENTE EN “TLAXCALA, LA FERIA 2015”

La División de Gendarmería de la Policía Federal participa en “Tlaxcala, La Feria 2015”, a través de actividades de proximidad social, de eventos culturales y de protección para los visitantes que arriban al recinto ferial.

También cuentan con un módulo de atención ciudadana donde dan a conocer los mecanismos de denuncia y la utilización de la aplicación PF móvil; además, realizan exhibiciones de descenso en técnicas de rapel y muestran el equipo técnico, táctico, uniformes y vehículos oficiales con los que cuentan para realizar labores de prevención y seguridad.

Sumando a ello, ofrecerán tres presentaciones teatrales los días 11, 12 y 13 de noviembre, encaminadas a fomentar la prevención del delito y las conductas antisociales.

Otra de las actividades desarrolladas por la Gendarmería en la Feria, tuvo lugar el pasado lunes, cuando se presentó en el salón Joaquín Cisneros Molina el concierto de la Sinfónica de Alientos y Mariachi de la Policía Federal.

Este tipo de labores contribuyen a que la ciudadanía conozca la preparación y actividades de esta División policial, al mismo tiempo que refuerzan la seguridad del recinto ferial y garantizan que, como cada año, “Tlaxcala, La Feria 2015” sea un espacio de diversión sana para las familias, escaparate para las tradiciones y costumbres y una ventana para mostrar a propios y extraños el desarrollo y prosperidad del Estado.


Hey, ¿Qué opinas sobre, LA GENDARMERÍA, PRESENTE EN “TLAXCALA, LA FERIA 2015” ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.