La luz incidente

Desde que murió su marido, Luisa, una acomodada mujer joven, madre de dos hijas, no logra rearmar su vida. Pero cuando un hombre desconocido irrumpe con inesperada vehemencia y le propone reconstruir todo, ella deberá enfrentarse a un proceso de duelo que había evitado sistemáticamente. Dir: Ariel Rotter. País: Argentina-Francia-Uruguay. Año: 2015 Dur: 90 min.

Premios y Festivales
2016 Nominación al Gran Premio. Festival Internacional del Cine de Friburgo. Alemania. | Nominación al Premio de la Crítica. Festival Internacional de Cine de Hamburgo. Alemania.
2015 Premio a la Mejor Dirección de Arte (Aili Chen) y Premio a la Mejor Fotografía (Guillermo Nieto). Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana. Cuba. | Premio ACCA (Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina), Premio a la Mejor Actriz (Érica Rivas) y Premio a la Mejor Película. Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Argentina. | Nominación al Gran Premio del Jurado. Festival de Cine de Miami. Estados Unidos. | Nominaciones a la Mejor Actriz (Érica Rivas), Mejor Dirección de Arte (Aili Chen) y Mejor Diseño de Vestuario. Premio Iberoamericano de Cine Fénix. México.




CLASIFICACIÓN:Adolescentes
LUGAR:Auditorio
COSTO:Entrada Libre
Acceso sólo a comunidad BUAP.

PRESENTACIONES:

FECHAHORA

La entrada La luz incidente aparece primero en Complejo Cultural Universitario.


Hey, ¿Qué opinas sobre, La luz incidente ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.