Liberan a médico acusado de supuesta negligencia

Francisco Javier Flores Mejia, señalado como presunto responsable de homicidio, debido a que el año pasado supuestamente habría cometido una negligencia medica que costo la vida de un recién nacido, obtuvo su libertad el pasado miércoles por la tarde, revelaron fuentes confiables.

De acuerdo con el proceso 487/2013, radicado en el tercer juzgado de lo penal del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, que se sigue en contra de Flores Mejia el galeno, en agravio del recién nacido hoy occiso y su madre Griselda López Robles, quien fue consignado en días pasados y que pesa sobre él dicho proceso.

Quien obtuvo su libertad bajo fianza, el pasado miércoles después de las 18:30 horas, esto al exhibir un documento que avalaba la cantidad de 70 mil pesos por concepto de reparación del daño, así como otros 9 mil pesos por concepto de caución, para recobrar su libertad.

La información también reveló que fue el Juez Tercero de lo penal Ramón Jiménez Castro, el encargado de fijar dicho monto al presunto culpable.


Quien pese a encontrarse en libertad, deberá sujetarse a proceso judicial, así como al procedimiento que deberá emprender la Comisión Estatal de Arbitraje Medico (CEAM), instancia que podría obligarlo a perder su licencia para ejercer su profesión.

 


Hey, ¿Qué opinas sobre, Liberan a médico acusado de supuesta negligencia ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.