Líder de ambulantes llama “muerto de hambre” a edil de Chiautempan

 

Exige la comparecencia en el Congreso de Antonio Mendoza Romero y lo acusa de asumir un doble lenguaje e incumplir acuerdos políticos.

 Al solicitar la intervención del Congreso local para solucionar el conflicto surgido entre el ayuntamiento de Chiautempan y comerciantes informales, el ex diputado y líder de vendedores ambulantes, Bernardino Palacios Montiel, llamó muerto de hambre al alcalde perredista Antonio Mendoza Romero y exigió su comparecencia ante el pleno cameral.

“Tenemos un video en donde arbitrariamente, los uniformados le quitaron el bote de tamales a una vendedora y se repartieron los tamales entre ellos, entiendo que son unos muertos de hambre, como también lo debe de ser el señor alcalde, pero no deben de actuar de forma prepotente”, ironizó.

Rodeado de un grupo de comerciantes informales, el también líder estatal del Partido Alianza Ciudadana (PAC), acusó además un supuesto doble lenguaje del edil chiautempense, pues reveló que la víspera del operativo puesto en marcha ayer miércoles, Mendoza Romero se había comprometido a no actuar en contra de los comerciantes informales.


“Hay un registro de su llamada, en donde me citó a una reunión, tras reunirnos, elogió el plan de trabajo que tenemos, y me ofreció que lo analizaría, y cual sería nuestra sorpresa que ayer por la mañana vimos sitiada la ciudad con uniformados de la policías municipal y policías que fueron invitados de otros municipios, es obvio que tiene un doble discurso, un doble lenguaje”, recalcó.

Palacios Montiel advirtió que solicitarán de forma enérgica la intervención de los diputados locales y de las comisiones de Asuntos Municipales y de Gestoría y Quejas para que atiendan los reclamos de los vendedores ambulantes, “exigiremos que se actúe con energía en contra del edil, además, exigiremos que comparezca ante el pleno que explique el abuso y prepotencia con que actuó en contra nuestra”, puntualizó.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Líder de ambulantes llama “muerto de hambre” a edil de Chiautempan ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.