Limp Bizkit en Puebla Acropolis

Limp Bizkit en Puebla Acropolis

¿Te quieres apuntar al concierto de Limp Bizkit en Puebla? Centro de Espectáculos Acrópolis Puebla la noche del 29 de noviembre de 2016. ¿Ya te está gustando la idea? Entonces, ¿qué esperas para comprar tus boletos?

La última vez que la banda originaria de Florida piso nuestro territorio, fue en el 2015 con una presentación inigualable en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Aunque aún no se ha mencionado la Ciudad de México, el cartel de presentaciones refiere a lugares como Mérida, Querétaro, Puebla, Monterrey y Tijuana como sedes para el show.

Limp Bizkit en Puebla Acropolis, la sede oficial es #LaCumbreDelEspectáculo.

Limp Bizkit en Puebla Acropolis

Costo de los boletos
Precios:
$550.00 – General
$800.00 – Segundo Nivel
$1,300.00 – Boxes
$1,550.00 – Dance Floor
$1,700.00 – Primer Nivel
$2,100.00 – Gran Vip
*Estos precios ya incluyen cargo adicional

Puntos de venta:

Boletea Shop Palmas Plaza


TAQUILLAS DE ACRÓPOLIS:
Lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm de Boletea

Limp Bizkit en Puebla Acropolis,Toda una generación de Mtv recuerda la primera vez que vio el video de Nookie, ese hit que sonó todo el año de 1999, justo antes de cambiar de siglo. Los pupilentes negros, la gorra roja para atrás, y esa actitud de la banda que invitaba a ser rebelde. ¿Te acuerdas?

Ese disco, llamado Significant Other vendió más de 15 millones de copias alrededor del mundo y los llevó a tocar en Woodstock 99, ese festival organizado 30 años después del original. Llegaron a ser tan populares, que su vocalista Fred Durst salió con nada más y nada menos que Britney Spears, que, a finales de los noventas, era la mujer más importante en el mundo de la música. 

¿Qué pasó con Limb Bizkit después de ser una de las bandas más importantes de Nu metal? Al cambiar de década, lograron grabar 3 discos más, Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water, Results May Vary y Gold Cobra, logrando buena recepción e inclusive, primeros puestos en varias listas de Hard Rock en diferentes países alrededor del mundo.

Canciones como: Break stuff, Rollin, Re-arranged, Eat you alive y Getcha Groove on puede que suenen en Centro de Espectáculos Acrópolis Puebla.

 

 


Hey, ¿Qué opinas sobre, Limp Bizkit en Puebla Acropolis ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.