LLEVA EL DIF ESTATAL A MÁS DE 11 MIL NIÑOS A DISFRUTAR LA FERIA

LLEVA EL DIF ESTATAL A MÁS DE 11 MIL NIÑOS A DISFRUTAR LA FERIA

Gracias a la invitación de Mariana González Foullon, Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), más de 11 mil niñas, niños y jóvenes de 35 municipios disfrutaron los atractivos de “Tlaxcala, La Feria 2015.

De forma coordinada, el DIF Estatal, el Patronato de Feria y varias dependencias del Gobierno del Estado, realizan año con año esta estrategia que busca acercar a miles de niños que viven en comunidades alejadas a la capital, a la fiesta más bonita del Estado.

Así, el Gobierno que encabeza Mariano González Zarur, promueve la reconstrucción del tejido social, a través de actividades que fomentan la sana convivencia, la cultura y las tradiciones.

En la clausura de este ciclo de visitas guiadas, el DIF Estatal recibió a pequeños de los municipios de Panotla, Amaxac, Tenancingo, Calpulalpan, Españita y Tlaxcala. En el acto, González Foullon agradeció a las autoridades municipales, padres de familia y docentes, que junto con 90 monitores, acompañaros y cuidaron de los menores.

“Estamos muy contentos de convivir con ustedes todos los días, desde el pasado 29 de octubre, porque con estas acciones el Gobierno de Mariano González Zarur, favorece el sano desarrollo de la niñez tlaxcalteca, la integración de las familias y recupera el tejido social”, destacó.

Por su parte, Ariel Lima Pineda, Presidente Ejecutivo del Patronato de Feria, afirmó que este recinto es un espacio de convivencia familiar, y está dedicado especialmente a las niñas y niños del estado, así como a las personas con discapacidad y los adultos mayores.

“Esperamos que pasen un día muy divertido, y también esperamos verlos el próximo año en la siguiente edición de Tlaxcala, La Feria 2016, en la que, gracias al DIF Estatal seguirán estas visitas guiadas”, finalizó.

En esta ocasión, los menores recibieron una activación física por parte del personal del Departamento de Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud (SESA), luego recorrieron todas las exposiciones de la feria y se divirtieron en los juegos mecánicos.

PIE DE FOTO:


GRACIAS AL DIF ESTATAL, MÁS DE 11 MIL NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES DE 35 MUNICIPIOS QUE VIVEN, EN SU MAYORÍA, EN COMUNIDADES ALEJADAS A LA CAPITAL DEL ESTADO, DISFRUTARON LOS ATRACTIVOS DE “TLAXCALA, LA FERIA 2015”.


Hey, ¿Qué opinas sobre, LLEVA EL DIF ESTATAL A MÁS DE 11 MIL NIÑOS A DISFRUTAR LA FERIA ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.