LOS NIÑOS SON LOS INVITADOS ESPECIALES DE “TLAXCALA, LA FERIA 2015”

LOS NIÑOS SON LOS INVITADOS ESPECIALES DE “TLAXCALA, LA FERIA 2015”

Continúa la visita de niñas y niños a “Tlaxcala, La Feria 2015”. Este jueves, tocó el turno a más de 850 estudiantes de los municipios de Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, Atlangatepec, Quiletla y Panotla, pasar un día lleno de diversión y sano entretenimiento.

La bienvenida realizada en el Lienzo Charro del recinto ferial, corrió a cargo de la Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Mariana González Foullon y el Presidente Ejecutivo del Patronato de Feria, Ariel Lima Pineda.

Lo más importante para el DIF Estatal y el Gobierno del Estado que encabeza Mariano González Zarur son las niñas y niños de la entidad, por ello, dedicamos especial atención a realizar actividades como esta, que fortalece los lazos de amistad y restituye el tejido social, comentó González Foullon.

Por su parte, Lima Pineda refirió que, “estamos muy contentos de que estén este día con nosotros, porque se merecen lo mejor de esta que es su feria, así que, a disfrutar de los juegos y los espectáculos que hoy se presentarán para ustedes”.

Las hermanitas Lorena y Fátima Moreno Carmona de siete y ocho años de edad, respectivamente, y originarias de Lázaro Cárdenas, se mostraron emocionadas por poder estar en esta feria, porque es de las mejores que han podido visitar.

“Nos gusta mucho venir a la feria, porque visitamos a los animales y ahora también hay una exposición de dinosaurios y un espectáculo de títeres que bailaron rock and roll, nos hemos divertido mucho” mencionaron.


Algunas de las dependencias también participantes en la coordinación de estas visitas son la Secretaría Estatal de Salud (SESA); Protección Civil del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), así como un total de 90 monitores a cargo del cuidado y atención de los infantes.

PIE DE FOTO:

NIÑAS Y NIÑOS DE COMUNIDADES ALEJADAS A LA CAPITAL, ARRIBARON ESTE JUEVES A “TLAXCALA, LA FERIA 2015” PARA VIVIR UN DÍA EMOCIONANTE, LLENO DE DIVERSIÓN Y SANO ENTRETENIMIENTO.


Hey, ¿Qué opinas sobre, LOS NIÑOS SON LOS INVITADOS ESPECIALES DE “TLAXCALA, LA FERIA 2015” ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.