En la entidad, este lunes regresan a clases más de 368 mil alumnos

 

Concluye de esta forma el periodo vacacional de Semana Santa.

Tlaxcala, Tlax a 27 de abril de 2014 (Lucía Pérez).- El día de mañana, 368 mil 416 alumnos de escuelas públicas y privadas de educación inicial, básica, media superior y superior, regresarán a clases después de disfrutar de dos semanas del periodo vacacional de primavera correspondiente al ciclo escolar 2013-2014.

El calendario escolar, marca los días 1, 5 y 15 de mayo como días de suspensión de labores en las escuelas públicas, para posteriormente realizar un receso de clases por fin de curso el 15 de julio.

El periodo vacacional de Semana Santa o periodo vacacional de primavera, fue el segundo del ciclo escolar, toda vez que el primero fue el 20 de diciembre y concluyó el siete de enero.


De tal manera, este lunes unos 368 mil 416 alumnos de escuelas públicas y privadas, de educación inicial, básica, media superior y superior, concluirán el segundo periodo vacacional de primavera correspondiente al ciclo escolar 2013-2014 que inició el 14 de abril.

Al respecto, el secretario de Educación Pública de Tlaxcala, Tomás Munive Osorno, exhortó a la comunidad educativa, para que a este regreso del periodo vacacional, continúen con el cumplimiento del trabajo del sector apegado al Plan Estatal de Desarrollo y a Programa Sectorial de Educación 2011-2016 del Gobierno de Mariano González Zarur.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, En la entidad, este lunes regresan a clases más de 368 mil alumnos ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.