Maestro ejemplar de Oaxaca, los niños ante todo!!

Así desafió un maestro a la CNTE en Oaxaca: Dio clases en la calle
El profesor Octavio Estrada protestó en contra del paro indefinido de la coordinadora e impartió clases a sus alumnos afuera de la Escuela Primaria “Leona Vicario”

El profesor Octavio Estrada, de la Escuela Primaria “Leona Vicario”, se manifestó en contra de los paristas e impartió sus clases en la banqueta del plantel.

Mientras integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protestan en contra de la reforma educativa con un apero indefinido de labores, el profesor Octavio Estrada, de la Escuela Primaria “Leona Vicario”, se manifestó en contra de los paristas e impartió sus clases en la banqueta del plantel.

El docente, de 50 años de edad y 30 en el servicio, dijo que siempre ha recibido amenazas por parte de la Sección 22, como sucedió este día, pero, le dijo que seguirá dando clases en la calle si es que el paro persiste debido a que tiene una responsabilidad con la educación.


El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informó que un 88% de las escuelas en la entidad laboraron de manera normal este lunes y solamente un 12% suspendió clases.

En un comunicado, la dependencia indicó que a pesar del llamado de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) solamente el 12% de los 13,882 planteles que existen el estado no cumplieron con sus labores docentes.

 


Hey, ¿Qué opinas sobre, Maestro ejemplar de Oaxaca, los niños ante todo!! ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.