METEORITO en Tlaxcala provoca fuerte estruendo e intensa luz, igual en Puebla y CDMX

METEORITO en Tlaxcala

Fuerte Estruendo e Intensa luz Provoca METEORITO en Tlaxcala, Puebla y CDMX.

Una fuerte explosión, antecedida por un resplandor que iluminó el cielo, se registró antes de las 2:00 horas de la madrugada de este día, según reportaron usuarios de las redes sociales de Puebla, Ciudad de México y Tlaxcala.

En este sentido, la plataforma de reportes meteorológicos SkyAlert (@SkyAlertMx) señaló que se trató de un meteoro que había cruzado el cielo del centro del país. Ademas de diversos videos de usuarios a traves de Twitter, señalaron que vieron cómo se iluminó el cielo de un color azul intenso, seguido de un fuerte estruendo que hizo vibrar los vidrios y paredes ocasionados por el meteorito en Tlaxcala, Puebla y CDMX principalmente.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:47 de la madrugada, cuando algunos usuarios de twitter daban cuenta de una explosión que escucharon y preguntaban qué había sido. Algunos otros informaban que era el paso de un meteorito, lo cual confirmó la Sociedad Astronómica de Puebla.

Los que estaban despiertos a esa hora dijeron en redes sociales que durante cinco segundos vieron como el cielo se iluminaba como si amaneciera por un instante. En tanto, la dirección de Protección Civil informaba que no tocó tierra el meteoro, por lo cual descartaban daños materiales, pero que hubo recorridos en el sur y nororiente, donde alertaban un fuerte estruendo.

Algunas supuestas fotos y videos del METEORITO en Tlaxcala, Puebla y CDMX, justo en su paso por la angelópolis, comenzaron a circular, pero no se ha comprado la autenticidad al menos de las primeras imagenes.
Videos captados por cámaras de seguridad pública en Tlaxcala y vecinos de Puebla, muestran como ilumina el cielo. METEORITO en Tlaxcala.

Imágenes y videos del METEORITO en Tlaxcala, Puebla y CDMX.


Busquedas:


Hey, ¿Qué opinas sobre, METEORITO en Tlaxcala provoca fuerte estruendo e intensa luz, igual en Puebla y CDMX ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.