Muere uno de los golpeados en Mazatecochco

Una de las dos personas agredidas brutalmente el pasado miércoles por la población enardecida de San Cosme Mazatecochco, murió la tarde del sábado en el Hospital General de la Secretaría de Salud, tras presentar con muerte cerebral por los golpes que recibió después de ser capturado en flagrancia cuando robaba una casa habitación en este municipio.

El fallecido ya fue identificado con el nombre de Carlos Rolón, de 35 años de edad, originario del estado de Puebla, mismo que dejó de existir a la 6:20 de este sábado.

Por lo que el cuerpo será ingresado al Ministerio Público de la PGJE, para las investigaciones correspondientes.

Su ingreso a la sala de choque del Hospital General de Tlaxcala, fue este miércoles a las 2:30 de la tarde luego de ser rescatados por elementos de la policía estatal cuando los pobladores enardecidos los golpearon al sorprenderlos en el interior de un domicilio en la sección tercera del barrio de Santa Cruz en el municipio de Mazatecochco, cuando sustraían aparatos electrodomésticos y artículos personales.


Ambos ladrones ingresaron a este hospital con diagnóstico de Traumatismo Craneoencefálico (TCE), sólo que Carlos Rolón entró con mayor gravedad, su estado todo el tiempo fue delicado y se complicó este sábado hasta llegar a su deceso.

linchados

El otro ladrón responde al nombre de Gustavo Sánchez, de 52 años de edad, originario del estado de Puebla, el diagnostico de esta persona es de Traumatismo Craneoencefálico (TCE) moderado y fractura costal derecha, su estado es delicado pero estable y estará en atención médica constante, además que se definirá su situación jurídica.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Muere uno de los golpeados en Mazatecochco ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.