Nana Pancha, Rebel Cats Festival de la Juventud 2015

Nana Pancha Rebel Cats Festival de la Juventud 2015

 

Nana Pancha Rebel Cats Festival de la Juventud 2015 ITJ

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud ITJ, encabezado por el Lic. Nestor Flóres Hernández festejan a la juventud en el mes dedicado a la misma con un festival que en su edición 2014 estuvo presente Panteón Rococó . En esta edición 2015 contará con grupos de ska, rockabilly,  balcan, y rock urbano. 


NANA PANCHA

Banda formada en el año 1996, cuenta con 3 discos de estudio, a participado en infinidad de festivales por toda la Republica Mexicana al igual que en Estados Unidos,EN ESTOS MOMENTOS PROMOCIONANDO EL TERCER MATERIAL LLAMADO “FLORES PARA LOS MUERTOS”

EL HARAGAN Y CIA.

Cubierto bajo su gabán, El Haragán gesta una serie de reflexiones del rutinario caos citadino, pintando en el imaginario historias convertidas en melodías, ideando como salir adelante, como cualquier creativo necesita un tiempo y un espacio donde la mente de rienda suelta a la inspiración.
Luis Álvarez “El Haragán”.
Pisar un escenario surge de un anhelo en la infancia, canta y canta yellow submarine y don’t be crue, ni la voz le cambiaba aún cuando llega a sus manos una guitarra, melodías empiezan a sonar de sus dedos cuando apenas a los 10 años compone sus primeras canciones cargadas de un amor inocente.
Con más de 25 años de trayectoria artística cantante, compositor, fundador y líder de la banda de rock El Haragán y Compañía, considerablemente influyente dentro de la historia del Rock Nacional Mexicano.

TRICICLO CIRUS BAND

Basicamente, una Banda de 9 musicos con narices rojas aderezada con un toque de magia citadina, un poco de folk del mundo, tarantela, polkas, gypsy, valses franceses, pasodobles, danzon, tango, musica clown, etc, etc, etc…
Nana Pancha, Rebel Cats Festival de la Juventud 2015  recinto ferial de Tlaxcala

Nana Pancha Rebel Cats Festival de la Juventud Recinto ferial


Hey, ¿Qué opinas sobre, Nana Pancha, Rebel Cats Festival de la Juventud 2015 ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.