Natalia Lafurcade en Tlaxcala cierra exitosamente Festival Cultural

Natalia Lafurcade en Tlaxcala cierra exitosamente Festival Cultural 

 

En el marco del 491 aniversario de la fundación de la ciudad capital se realizó el Festival Cultural Tlaxcala 2016, en donde la noche de este pasado viernes la cantante Natalia Lafurcade ofreció un concierto en donde miles de asistentes de diferentes edades se dieron cita.
“Me da gusto que todas y todos los tlaxcaltecas y las personas que nos visitaron de otros estados y países hayan disfrutado de los eventos que organizamos; las tres ediciones que tuvimos del festival cultural las hicimos con gran cariño para todos ellos, agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en estas festividades”, Remarcó el alcalde capitalino Adolfo Escobar Jardines

El Concierto de Natalia Lafourcade en Tlaxcala.

Anterior a la presentación de Natalia Lafourcade en Tlaxcala, los asistentes disfrutaron de la presentación de la cantante Amanecer Cristal, y los cantautores Renato Pacheco y Juan Espinoza. Llega el esperado momento, y con el cabello algo más largo de lo que normalmente acostumbra, ilumina con esa bella sonrisa el escenario y a lo largo de todo el “Portal Grande” y sus alrededores los miles de asistentes eufóricamente le reciben…. “Te amo Natalia” , “Te queremooos..!”,  “Hasta la Raíiíízz..”. Ella, con sus estilo Pop y matices que van desde lo folklórico hasta el jazz, interpreta varios temas de su reciente material discográfico “Hasta la raíz” y éxitos de albumes anteriores.
Un momento de interacción con el publico se dió antes de cantar el estribillo de “Ella Es Bonita”, canción que compuso despues de una vivencia personal en donde un chico eligió a otra… explico entre risa, groserías pícaras y opiniones de los asistentes.
Con la voz a veces agredida por ese viento frío que anuncia época de Feria de octubre en Tlaxcala, continuó intercalando canciones como “Amarte Duele” tema de la pelicula de mismo  nombre y con una interación más con el público en donde visiblemente emocionada agradeció la calidez de los asistentes, para culminar en el encore con la emotiva interpretación que puso la piel chinita a más de un@, la canción “Ya No Vivo Por Vivir” del fallecido cantautor Juan Gabriel con quien participara para su album “Los Dúo”.

Fotos del concierto de Natalia Lafurcade en Tlaxcala festival cultural.

Renato Pacheco

DSC_6152

DSC_6169

DSC_6194

DSC_6225

DSC_6244

DSC_6256

DSC_6260

DSC_6298

DSC_6310

DSC_6312

DSC_6383

DSC_6413

DSC_6438

DSC_6442

DSC_6446

DSC_6455


DSC_6457

DSC_6476

DSC_6478

DSC_6503

DSC_6515

DSC_6518

DSC_6525

DSC_6531

DSC_6535

actua2

DSC_6189

triptico comercial vivetlaxcala-ver feria tlaxcala

fotobook

banner decovinill2

 


Hey, ¿Qué opinas sobre, Natalia Lafurcade en Tlaxcala cierra exitosamente Festival Cultural ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.