“No sigan robando el dinero de México” le gritan a hija de Angelica Rivera en Las Vegas #Video

RECLAMAN A SOFÍA CASTRO EN LAS VEGAS!

POR LA “CASA BLANCA” Y AYOTZINAPA

Una sonriente Sofía Castro Rivera camina por el pasillo de un hotel en Las Vegas, atenta a su celular y rodeada por tres guaruras altos y robustos. A unos metros de ella una mujer mexicana como ella, le grita: “¡No sigan robando el dinero de México!”

Otra persona que se encuentra cerca de la hija de la primera dama, Angélica Rivera, graba la escena con su celular. Ataviada con jeans, una chamarra y cabello recogido, Sofía Castro no quita la mirada de su teléfono que ilumina su rostro sonriente en medio de la obscuridad del lugar iluminado con luces azules y violetas.

La escena también fue grabada y transmitida por un programa de espectáculos de Telemundo llamado “Suelta la Sopa”.

–“Sofía, ¿qué opinas de lo de tu mamá?”–, increpa una mujer, refiriéndose al escándalo de la casa de Las Lomas valuada en siete millones de dólares, y que, según el presidente Enrique Peña Nieto, es propiedad de su esposa y la compró con el dinero producto de su trabajo.

“No sigan robando el dinero de México”, insiste la otra mujer a lo lejos.
Los comentarios no inmutan a la también actriz de telenovelas que sigue su camino sin quitar la mirada de su celular. Otra mujer que acompaña a Sofía trata de intervenir para defenderla: “Vete a vivir allá en lugar de estar…”, le dice a quien increpa a la hija de la primera dama.

Molesta la mujer le responde: “¡Vivo allá, qué te importa¡ Vengo de vacaciones ¡Qué te importa!”

“¡Rateros, digan algo de Ayotzinapa! ¡Opina! Que no te dé miedo, ¡matan a los estudiantes en México! ¡Estamos can-sa-dooos!”, le gritan a la actriz mientras avanza.


Sofía fue perseguida hasta la zona de ascensores del hotel, rodeada por el personal de seguridad y dos mujeres que la acompañaban desde su llegada y hasta ahí le insistieron: “Sofía ¿qué opinas de lo de tu mamá?”

“¿Quién es?” preguntó alguien, “Sofía Castro, la hijastra de Peña Nieto”, le respondieron.

Algunas personas se acercaron a la actriz para tomarse una foto con Sofía que a pesar del mal rato no perdió la sonrisa.

De acuerdo con uno de los conductores del programa de Telemundo comentó: “Es desagradable ver estar imágenes porque vemos el sentir del público, ya no hay miedo, ya la gente está al límite, con esto que acabamos de ver”.

Otra de las conductoras añade: “La otra vez estaba leyendo en un comentario ‘nos robaron tanto, que nos robaron el miedo’ la gente está enojada, la gente está dolida, tiene mucha rabia, no sé si sea prudente que Sofía esté en las Vegas”.

Este nuevo capítulo se suma al que sufrió Sofía Castro el pasado 11 de noviembre durante la 54 entrega de los premios Arlequín, donde la actriz fue homenajeada como la revelación del año por su actuación en la obra de teatro “El Cartero”.

Ahí, cuando una reportera le preguntó cuál era su posición respecto, al caso Ayotzinapa la hijastra del presidente de México respondió: “Mi amor, creo que ahorita no es momento para hablar de ese tema, yo creo que como todo México está en duelo, está conmocionado por lo que está pasando, pero creo que ahorita no es momento, creo que ahorita venimos a disfrutar y a recibir mi premio, que estoy muy contenta”.


Hey, ¿Qué opinas sobre, “No sigan robando el dinero de México” le gritan a hija de Angelica Rivera en Las Vegas #Video ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.