“No voy a pagar por ese Fucking Wall” Fox vs Donald Trump

“I’m not gonna pay for that fucking wall,”  “He should pay for it. He’s got the money.”

No voy a pagar por ese chingado o puto muro, sería la traducción que le daríamos los latinos a las palabras expresadas por Vicente Fox, quienes muchos expresan en las redes su apoyo donde por otro lado Donald J. Trump le exige una disculpa.

El ex presidente mexicano puso en duda que Trump obtuviera más del 44 % de los votos hispanos en el caucus de Nevada y añadió: “Me gustaría saber quiénes son”

“Por favor, ustedes los hispanos, los latinos en EE.UU., abran los ojos. No es para defender nuestra raza o nuestro credo. Es para defender esta misma nación que les aloja. Esta nación va a fallar si cae en las manos de un loco”, advirtió el exmandatario mexicano.

Fox no es primer expresidente mexicano en criticar abiertamente a Trump. A principios de febrero, Felipe Calderóntambién menospreció los planes del empresario.

“No vamos a pagar ni un solo centavo por un muro tan estúpido. Y va a ser completamente inútil”, afirmó Calderón a la cadena CNBC, agregando: “Si este hombre pretende cerrar las fronteras para el comercio o para que la gente proporcione prosperidad a EE.UU., está completamente loco”.


Por su parte, el vicepresidente de EE.UU., Joe Bieden, quien se encuentra en México en visita oficial, se disculpó este jueves por los comentarios de “algunos de los candidatos” a la presidencia.

“El mensaje que está saliendo de Estados Unidos, como consecuencia de la campaña presidencial, sobre las actitudes de EE.UU hacia los mexicanos y México en general, pero también sobre el hemisferio entero, es perturbador”, señaló Biden.

”.

 

 

 

 

 


Hey, ¿Qué opinas sobre, “No voy a pagar por ese Fucking Wall” Fox vs Donald Trump ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.