noche soñada para Coyotes 6 – 0

En una noche soñada para Luis Rodríguez, Coyotes de Tlaxcala consiguió su tercera victoria del torneo, al vencer con suma facilidad a Petroleros de Veracruz en el Estadio Tlahuicole.

Coyotes
6 0

Petroleros

COYOTES: ESTRADA; RÍOS, TORRES, SANTILLÁN, RODRÍGUEZ, LÓPEZ, OLASCOAGA, ORTEGA, BAUTISTA, DI FRANCO Y RODRÍGUEZ.
PETROLEROS: DÁVILA; ARRIETA, MENDOZA, CONDE, GARCÍA, CASTRO, BASTAR, INSUASTI, MARTÍNEZ, CHAVERRA Y HERNÁNDEZ.
MARCADOR: 1-0, MIN. 28, L. RODRÍGUEZ. 2-0, MIN. 30, A. RODRÍGUEZ. 3-0, MIN. 39, ORTEGA. 4-0, MIN. 42, L. RODRÍGUEZ. 5-0, MIN. 51, L. RODRÍGUEZ. 6-0, MIN. 64, BAUTISTA.
ÁRBITRO: JOSÉ BÁEZ.

Comenzó siendo una noche fría en la capital del Estado de Tlaxcala, pero terminó siendo un partido histórico para Coyotes. La jornada 5 del Clausura 2016 en la Segunda División Profesional Liga Premier, llegó al Estadio Tlahuicole este sábado, cuando el cuadro rojinegro recibió la visita de Petroleros de Veracruz, equipo que tuvo algunas dificultades para llegar al inmueble, provocando que hicieran su arribo unos momentos después de lo planeado.

Aproximadamente a las 18:05 horas, el árbitro central dio el silbatazo inicial del encuentro, y fueron los tlaxcaltecas lo que se adueñaron del juego de principio a fin. En el primer cuarto del partido, Coyotes estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero el poste, en un par de ocasiones, y el arquero veracruzano, mantenían el cero en el electrónico.

Los esfuerzos de los caninos dieron sus frutos, Francisco Di Francocedía el balón a Luis Rodríguez, quien remataba con pierna derecha para vencer a Dávila al minuto 28.

Casi de inmediato, Ademar Rodríguez colocaba el segundo de la noche gracias a un gran tiro bombeado que dejaba sin posibilidades al arquero de Petroleros.


El estratega José Castillo, tuvo que quemar rápidamente sus dos primeros cambios, el primero por lesión y el segundo para intentar componer una defensa que hacía agua ante el ataque de Coyotes, pero de muy poco le servían las modificaciones, pues al 39′ el exTalleres de Córdoba, Pablo Ortega, se estrenaba como goleador rojinegro en un rebote dentro del área grande.

El minuto 42′ de este partido y el nombre de Luis Eduardo Rodríguez Chávez, quedarán con letras de oro en la historia de Coyotes, pues el cuarto tanto de la noche, obra del delantero mexicano, significó el gol número 100 para la institución tlaxcalteca.

Para la parte complementaria, Tlaxcala disminuyó el ritmo, sin embargo, un error defensivo de la zaga veracruzana provocó queLuis Rodríguez concretara su tercer gol de la noche y de esta manera se convirtiera en el primer jugador rojinegro en marcar tres tantos en un juego.

El mejor gol del partido fue hecho por Ángel Bautista, quien con un remate de volea incrustaba el balón en el fondo de las redes del rival, después de un gran centro de Luis Olascoaga, jugador que también tuvo una destacada actuación, para poner los cartones definitivos, e igualar la mayor goleada en la hstoria del club.

Con este triunfo, Coyotes llega a 10 unidades, mientras que Petroleros permanece con 2 puntos. Tlaxcala visitará Oaxaca para enfrentarse a los Chapulineros en la jornada 6, por su parte, Petroleros regresará al Puerto Jarocho para recibir la visita de Inter Playa del Carmen.


Hey, ¿Qué opinas sobre, noche soñada para Coyotes 6 – 0 ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.