PRESENTA ORLANDO SANTACRUZ ACTIVIDADES DE LA FERIA APIZACO 2013

El Presidente, Orlando Santacruz Carreño, presentó las actividades de la Feria Apizaco 2013 que se llevará a cabo del 28 de febrero al 17 de marzo con 50 eventos culturales, artísticos, taurinos, gastronómicos y deportivos, en el marco del 147 Aniversario de la Fundación del Municipio de Apizaco.

Acompañado por Luis Mariano Andalco López, Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT); Gerardo García Villalobos, Presidente del Patronato de Feria; Valeria Suhey Zavalza Fajardo, Presidenta Honorífica del DIF Municipal; empresarios y servidores públicos; Orlando Santacruz enfatizó que se espera la presencia de más de 100 mil visitantes a la celebración que da arraigo e identidad al pueblo apizaquense.
El alcalde precisó que la Feria Apizaco 2013 se inaugurará el 28 de febrero a las 7 de la tarde con la quema de fuegos pirotécnicos y la apertura de la exposición fotográfica El sentimiento  del toreo del Luis Humberto García, en el lobby del Auditorio Emilio Sánchez Piedras.
 
El munícipe resaltó que el jueves 7 de marzo a las 5 de la tarde tendrá lugar el Festival Musical con la actuación estelar de: Reik y Elefante y; que el viernes 8 de marzo la Cantante Estrella brindará un concierto en el teatro del pueblo; eventos totalmente gratuitos.
Orlando Santacruz destacó que del 4 al 9 de marzo se efectuará La Semana de la Cultura y el toro, con la presencia de expertos en la tauromaquia, una becerrada y la presentación del libro Rodolfo Rodríguez El Pana del autor, Fabián Robles Medrano.
feiapizaco2013 150x150 PRESENTA ORLANDO SANTACRUZ ACTIVIDADES DE LA FERIA APIZACO 2013
En el acto efectuado en La libertad Centro Cultural de Apizaco, se anunció que en la corrida de feria, a lidiarse el 9 de marzo a la 4 de la tarde, el cartel lo integran el rejoneador, Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores: Diego Silveti y Angelino de Arriaga, con un encierro de la ganadería de Rancho Seco.
En su oportunidad, Valeria Suhey Zavalza Fajardo, Presidenta Honorífica del DIF Municipal mencionó que Las paellas se verificaran el 1.5 de marzo a partir de la 14 horas, en el interior de la Plaza de Toros, con la actuación de Nicho Hinojosa

Busquedas:

below post

Hey, ¿Qué opinas sobre, PRESENTA ORLANDO SANTACRUZ ACTIVIDADES DE LA FERIA APIZACO 2013 ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.