Nuevo disco de Carlos Rivera “Yo creo” y concierto en el Auditorio Nacional

Nuevo disco de Carlos Rivera “Yo creo” y anuncia concierto en el Auditorio Nacional”

Nuevo disco de Carlos Rivera “Yo creo”. El cantante Carlos Rivera dio a conocer hoy su nuevo material discográfico “Yo creo”, mismo que desde el viernes 5 de febrero está disponible en formato físico y digital.

En rueda de prensa, realizada en céntrico hotel capitalino, el intérprete tlaxcalteca se mostró emocionado por el lanzamiento de este material inédito, que contiene 13 canciones, la mayoría de su autoría.

 “Estoy realizando muchos de mis sueños, esta producción es uno de ellos. Estamos cumpliendo 12 años en la música y ´Yo creo´ es el disco que esperaba para mostrar la madurez que el tiempo me ha dado. Es un material que hice a mi gusto y viene mucho de lo que hoy es Carlos Rivera”.

Carlos Rivera también habló de su experiencia en el musical “El rey León”, así como de su participación en la telenovela “El hotel de los secretos”, y por supuesto destacó sus próximas presentaciones tanto en México como en el extranjero.

Rivera llegará el 21 de mayo al Coloso de Reforma,y ese mismo mes se presentará en Barcelona, Málaga y Murcia y en junio actuará en Madrid, Las Palmas y Tenerife.

En junio visitará Argentina, donde el mexicano ya es todo un ídolo. La gira seguirá por Santiago de Chile y en Montevideo, Uruguay.

El nuevo disco de Carlos Rivera “Yo creo” , es un disco que lo considero el más personal porque la mayoría de las canciones esta vez son de mi autoría, algunas de ellas en coautoría con otros grandes autores que yo admiro muchísimo, también el lenguaje con el que están escritas estas canciones que fueron elegidas justamente a la medida de que fueran canciones completamente universales en el tema”, expresó el también actor, en conferencia de prensa desde la ciudad de México. Asegura que su disco lo trabajó con mucho cuidado con el objetivo que su música trascienda y siga sumando más adeptos a su carrera.


“No quería que se quedara solamente en una canción de amor de manita sudada, sino que fuera un amor romántico,  pero un amor también de padres, de hijos. Cuando encuentras esa universalidad en una canción, creo que se vuelve mucho más trascendente y así es como está escrito este disco y elegidas las canciones”.

De ahí el título del Nuevo disco de Carlos Rivera “Yo creo”:  “Que tiene dos vertientes el ‘yo creo’ en el caso de la fe, en el de creer en el lenguaje de la música, de creer en la música que yo quiero proponer, en cuanto a las canciones de cómo están escritas, y el otro es en el ‘yo creo’ como creador, como artista; esta es la parte en donde se convierte en un disco muy personal, porque mi parte creativa está más arriba que nunca, en todas las canciones que escribí, que elegí, como también pedí que fueran arregladas cada una de ellas”. “Cambiar de opinión”, “Otras vidas”, “Quedarme aquí”, “¿Cómo pagarte?”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Deja amarte”, “Tú fuiste para mí”, “Serás”, “Tu juego de ajedrez”, “No llores más”, “La mitad”, “Día de lluvia” acompañado de Abel Pintos y “Sabía Usted”, son los trece tema que presenta en su nueva producción, con la que también comenzará una gira por México, y varios países de Sudamérica y Europa. “Con este disco (salgo) con la ilusión tremenda de poder mostrarme tal cual como soy como artista. Creo que nunca había encontrado tanta verdad en mí como artista que ahora con estas canciones con las que me estoy arriesgando a mostrar a la gente una nueva manera mía como cantante, como intérprete y como autor sobre todo”, dijo el intérprete de “Fascinación”. “El disco anterior  (“El hubiera no existe”) ya me lo heredaba con la mitad de las canciones que eran de mí autoría, pero en esta ocasión, son más de la mitad y bueno las ganas de hacer todo esto en vivo y en la manera en que se lo vamos a presentar en directo a la gente, (me llena de ilusión)”. Actualmente se escuchan los sencillos “¿Cómo pagarte?” y “Quedarme aquí”, cuya respuesta ha sido muy favorable para el artista alcanzando los primeros 10 lugares de popularidad en las listas de la radio del país. “Uno de los grandes lujos es tener en este disco una canción del maestro Armando Manzanero, que escribió para mí, y escogimos “Sabía Usted”. Es una canción de amor absolutamente a una persona, que mientras yo la grababa pensaba en mi mamá, sin embargo, cuando la gente lo escuche, cada persona la dará su propia historia y su significado, pero es un lujo, una joya tener a “Sabía Usted” dentro de mi disco”. “Yo creo” es una producción de Sony Music. A la par de la promoción de su disco, Carlos Rivera actualmente participa en la serie “El Hotel de los Secretos”, producida por Televisa que recientemente se estrenó en Estados Unidos, y que pronto se podrá ver en México. Además de su actuación en el musical “El Rey León” con funciones en la ciudad de México.

CARLOS-RIVERA-PRESENTA-DISCO-NUEVO_9449989[1]

 

Nuevo disco de Carlos Rivera “Yo creo”.

 


Hey, ¿Qué opinas sobre, Nuevo disco de Carlos Rivera “Yo creo” y concierto en el Auditorio Nacional ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.