Alcalde de Calpulalpan pone ejemplo depositando sus cuotas en el PAN

DSC_0151

Panistas que conforman el H. Ayuntamiento de Calpulalpan, entregaron este martes las cuotas que deben aportar mensualmente al comité municipal del PAN.

Calpulalpan, Tlaxcala, a 19 de marzo de 2014 (Redacción).- Como político congruente entre su decir y hacer, el alcalde de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán, acudió puntual a la cita con el partido blanquiazul al que dijo sentirse orgulloso de pertenecer, para dar cabal cumplimiento al reglamento de la relación entre el Partido Acción Nacional y funcionarios públicos de elección popular, que en sus artículos 6 y 31 exhorta a los uncionarios públicos a contribuir al sostenimiento del partido con una cuota mensual calculada en base a las percepciones que refiere el articulo 6 del mencionado reglamento.

Ante el presidente estatal del PAN, Sergio González Hernández, el alcalde de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán, entregó un sobre color amarillo con sus aportaciones así como el de los regidores y presidentes de comunidad, correspondientes a los meses de enero y febrero, hicieron lo propio.

Sin dar a conocer cifras de la primera aportación económica que ofreció el presidente de Calpulalpan, González Hernández, puso como ejemplo a este alcalde que cumple con los estatutos de su instituto político.

En conferencia de prensa, el líder panista explicó que las aportaciones de los 14 alcaldes panistas se depositaran a las cuentas de los comités municipales, mientras que los diezmos de los legisladores federales y locales diputados locales serán depositados en la cuenta del Comité estatal.


Estimó que el PAN podría recabar unos 100 mil pesos anuales, lo cuales serán comprobados a través de los mecanismos financieros que aplica este instituto político.

A su vez, el presidente municipal de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán, invitó a sus homólogos a que hagan lo propio, aportando el 10 por ciento de su salario.

En la misma conferencia de prensa, el dirigente estatal del PAN, anunció que hoy, miércoles iniciará la campaña para que los aspirantes a la dirigencia nacional, Gustavo Madero y Ernesto Cordero, recorran la república mexicana, en busca del voto panista, como muestra de un acto que es ejemplo a nivel estatal y Nacional dentro de este instituto político

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Alcalde de Calpulalpan pone ejemplo depositando sus cuotas en el PAN ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.