Cierran filas panistas tlaxcaltecas y auguran triunfo contundente con Gustavo Madero

 

Sostiene el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle que el PAN necesita un presidente que sepa ganar elecciones, y no candidatos que han sido siempre electos por la representación proporcional.

Tlaxcala, Tlax, a 22 de abril de 2014 (Redacción).- Ante más de 2 mil simpatizantes que se aglutinaron la tarde noche de este martes en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, Gustavo Madero Muñoz, candidato a la Presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), agradeció a los panistas mantener la fuerza que ha convertido a ese instituto político en un proyecto triunfador, y que quedó demostrado cuando él se desempeñaba como su presidente.

Destacó “el camino ganador” donde se logró que Acción Nacional gobierne actualmente en Tlaxcala  a más del 50 por ciento de la población en las alcaldías más importantes del estado; aseveró que la confianza depositada en su liderazgo dentro del albiazul, condujo a que personajes como Rafael Moreno Valle y Adolfo Escobar Jardínez, gobiernen por vez primera, después de estar siempre en manos del PRI, lugares como el estado de Puebla y la capital de Tlaxcala, quienes demuestran con hechos gobiernos diferentes.

Llamó la atención, que con su inminente triunfo en la contienda interna para renovar la presidencia del panismo a nivel nacional, las mujeres tendrán como nunca el apoyo para que ocupen posiciones en la estructura del CEN y candidaturas para cargos de elección popular.

En su intervención, Rafael Moreno Valle, resaltó la trayectoria ganadora de Madero Muñoz, con quien compartió su paso en el Congreso de la Unión y en el Senado de la República, y subrayó que ambos se la jugaron al llegar por el voto directo de la gente y no por la vía plurinominal, fue contundente al aseverar que “nosotros sí sabemos ganar elecciones”.

“Madero no sólo ha ganado elecciones como candidato, también lo ha hecho como presidente y eso no fue producto de la casualidad, sino producto de visión y liderazgo”, enfatizo el también gobernador de Puebla que añadió que Madero ha logrado hacer realidad el principal objetivo de todo partido político que es “ganar elecciones en un juego democrático”.


A su vez, Adolfo Escobar Jardínez, confirmó que en Tlaxcala estamos claros de que el camino para tener un PAN triunfador es  reiterar el liderazgo de Gustavo Madero y por eso aseguró, que se trabaja fuertemente para que la alegría regrese al estado con más elecciones y candidatos ganadores del albiazul.

“Hemos superado con Madero ese desanimo que privaba en Tlaxcala después de las derrotas de 2010 y 2012 y por eso estamos claros que desde Calpulalpan a Huamantla, de Tlaxco a Zacatelco y en todos los municipios del estado ondean las banderas del triunfo con quien será el futuro presidente del panismo para conseguir más victorias”.

A manera de despedida, Gustavo Madero pidió levantar la mano a todos aquellos panistas que están seguros que el PAN recuperará la Presidencia de la República en el 2018 con él como  su Presidente y Ricardo Anaya como su Secretario General, a lo que los miles de seguidores reunidos en la plaza histórica de Tlaxcala, levantaron jubilosos las banderas azules y blancas, quienes a pesar de la lluvia aguantaron hasta el último minuto las inclemencias del tiempo, para saludar de mano y tomarse la foto con su candidato y las personalidades que lo acompañaron.

Demandó a los panistas no bajar la guardia y llevar a cada militante la propuesta de Madero para seguir formando un partido ganador.

Al evento se dieron cita la diputada federal Aurora Aguilar Rodríguez; los diputados locales Gilberto Temoltzin y Roberto Zamora; y los presidentes municipales de Contla, Filemón Acoltzi Nava; Españita, Miguel García Juárez; Huamantla, Alejandro Aguilar López; Nanacamilpa, Lilia Caritina Olvera Coronel;   Teolocholco, Pedro Tecuapacho;   y Tlaltelulco, Miguel Angel Polvo Rea.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Cierran filas panistas tlaxcaltecas y auguran triunfo contundente con Gustavo Madero ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.