Pide nuevo líder del PRI ensalzar los logros de Peña Nieto y MGZ

En su discurso, Ricardo García Portilla adelanta que esa será la carta de presentación del tricolor para las elecciones federales del 2015.

Tlaxcala, Tlax, a 22 de marzo de 2014 (Lucía Pérez).- El recién nombrado presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo García Portilla, exhortó este sábado a la militancia a difundir los logros del Presidente de México, Enrique Peña Nieto y del gobernador Mariano González Zarur, a fin de que sean la carta de presentación del tricolor entre el electorado para ganar las elecciones del 2015 y consolidar al partido como la primera fuerza política del estado y el país.

Tras ser ungido como único líder de los priistas en Tlaxcala, durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, para el periodo marzo 2014 al seis de agosto de 2015, el ex secretario de finanzas del gobierno estatal, adelantó que las tres reglas que impulsará con miras al próximo proceso electoral serán: la difusión de lo que hacen los gobernantes del tricolor; gestión; y consolidar su presencia en cada uno de los comités municipales y seccionales de ese instituto político.

Admitió que el PRI sufrió una caída en las elecciones pasadas, pero que la renovación de la dirigencia de su partido y los ejes mencionados anteriormente, “serán las que nos darán estructura, rumbo y organización para entregar buenas cuentas al presidente nacional del PRI, Casar Camacho; al presidente de la República, Enrique Peña; y al gobernador, Mariano González.


Notablemente emocionado, el ahora representante de los priistas, recordó la muerte de Luis Donaldo Colosio, figura importante del PRI “cuya ideología política y legado que dejó a los mexicanos deberá ser defendido por las mujeres y hombres comulgan con el partido tricolor”.

Antes, el senador René Cisneros en representación del dirigente nacional del PRI, conmemoró el “suicidio”, después corrigió y dijo “homicidio”, de Luis Donaldo Colosio, parte del mensaje que provocó murmullos de los asistentes y una clara molestia.

Y agregó que el nuevo líder del PRI tiene por delante grandes retos que cumplir con la militancia y la sociedad de Tlaxcala.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Pide nuevo líder del PRI ensalzar los logros de Peña Nieto y MGZ ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.