PopUp Tour – Año dual, Alemania / México

Durante 50 días, el PopUp Tour dentro del marco del Año Dual de Alemania – México se llevarán a cabo una serie de actividades en diferentes lugares del país, una de las sedes es el Complejo Cultural Universitario BUAP. PopUp Tour ofrece una variada oferta de actividades culturales, científicas y tecnológicas. Además de ser un sitio para recepciones y eventos exclusivos de los Socios del Año Dual.

Estas actividades innovadoras, creativas, flexibles y contemporáneas, se llevarán a cabo en contenedores multifuncionales. El “entretenimiento móvil” se transforma, en un abrir y cerrar de ojos, en un escenario PopUp para conciertos o lecturas; en una pantalla para funciones de cine o bien, en un espacio interactivo para exposiciones.

Algunas de las actividades son: Noche de películas // Science Slam (concursos) de ciencia // Conciertos de Jazz y música electrónica // La Teledisko // Ciclos de cine // Biblioteca móvil // Clases de prueba de alemán // Rincón para la lectura // Información sobre las Instituciones participantes // Alemania en la maleta.


Consulta detalles y programa del evento dando clic aquí.



CLASIFICACIÓN:
LUGAR:
COSTO:

PRESENTACIONES:

FECHAHORA

La entrada PopUp Tour – Año dual, Alemania / México aparece primero en Complejo Cultural Universitario.


Hey, ¿Qué opinas sobre, PopUp Tour – Año dual, Alemania / México ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.