Puppets on Fire inicia su gira en Tlaxcala

Como parte de las actividades de difusión musical y grupos emergentes del estado, El Block realizó la presentación de la banda tlaxcalteca Puppets On Fire la cual con esta presentación dió  inicio de su gira ‘Ahora o Nunca’ por las ciudades más importantes de Tlaxcala y algunas de la república Mexicana con el fin de dar a conocer su propuesta musical.

Dassa Sevilla, líder de la banda, asegura que Tlaxcala es el mejor lugar para dar a conocer este género musical que parte del PopPunk/Metal porque la diversidad musical en el estado se presta a nuevos conceptos, y es más, la agrupación ya cuenta con fans. El grupo en la mayoría de sus interpretaciones busca la fusión entre lo romántico con ese toque de rock pesado.

El tour cuenta con apoyo de varios colectivos locales, El mejor apoyo- comenta la banda -son nuestros seguidores que nos hacen crecer cada día más.

Hasta el momento la banda tiene programadas fechas en Tlaxcala, Tlaxco, Calpulalpan, Apizaco  y también fuera del estado como lo es en Guanajuato e Hidalgo.


 

 

 


Hey, ¿Qué opinas sobre, Puppets on Fire inicia su gira en Tlaxcala ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.