Reanuda Secte servicios para canje de placas y emisión de licencias

El horario de atención al público se mantiene de 8:00  a 14:00 horas

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) reanudó este lunes los servicios para tramitar canje de placas y emisión de licencias de conducir en las ocho delegaciones y oficinas centrales, tras una falla técnica registrada la semana pasada.

Desde temprana hora, las delegaciones de la dependencia estatal registraron significativa afluencia de ciudadanos, quienes acudieron a canjear sus placas o bien a realizar su trámite de expedición, reposición o canje de la licencia de conducir.

El horario de atención al público se mantiene de 8:00  a 14:00 horas, por lo que los interesados están en condiciones de acudir a realizar sus trámites sin mayores contratiempos.

Para efectuar el canje de placas, los ciudadanos deberán entregar el juego de láminas anterior, su tarjeta de circulación y su recibo provisional, a cambio recibirán placas nuevas, tarjeta de circulación, engomado y recibo oficial del trámite efectuado.

Los ciudadanos deberán acudir a la delegación donde efectuaron el trámite: en Tlaxcala en Boulevard  Guillermo Valle Número 66, plaza Tlaxcala Inn, locales 5 y 6 del módulo “B”; en Apizaco, en Hidalgo número 412, altos; en Tlaxco, en  Francisco I. Madero número 70, pasaje San Felipe interior 3.


Mientras que  en Calpulalpan, la dirección es avenida Vicente Guerrero número10-A, colonia centro; en San Pablo del Monte, es Xicohténcatl número 2, esquina con Benito Juárez en el barrio de Jesús; en Chiautempan, es avenida Antonio Díaz Varela, número 127, local 21, Plaza Diamante; en Huamantla, es Reforma Norte número 114  y en  Zacatelco, en Hidalgo esquina con Tlaxcala número 2.

Por otro lado, los interesados en tramitar su licencia de conducir deberán acudir a los módulos ubicados en Huamantla, Calpulalpan, Tlaxcala y San Pablo Apetatitlán, en un horario de 8:30 a 14:00 horas.

Entre las modalidades de licencia que son emitidas por la dependencia estatal, se encuentran la tipo “A”, destinada para los choferes de servicio público de transporte; la tipo “B”, para conductores de servicio particular; la tipo “C”, para automovilistas; la tipo “D”, para motociclistas, además de los permisos para menores de edad que sepan conducir.

Fuente: e-tlax.mx

Busquedas:


Hey, ¿Qué opinas sobre, Reanuda Secte servicios para canje de placas y emisión de licencias ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.