Recibe UAT premio de Global Business Corporation

Premio UAT

Tlaxcala, Tlax, a 11 de junio de 2014 (Redacción).- Por ser su liderazgo, trabajo planeado, gestión y resultados, entre otros atributos, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT),  obtuvo el premio “Liderazgo Educacional” que otorgó la Global Business Corporation en el evento denominado “Business Managment Awards 2014”, celebrado en Puerta Vallarta, el pasado 6 de junio.

El Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la UAT, compartió este nuevo logro con integrantes de la estructura de gobierno de la Universidad e hizo un extensivo reconocimiento a docentes, trabajadores administrativos y de imagen por el respaldo que imprimen  a las tareas que se emprenden en esta Casa de Estudios.

En reunión de trabajo, señaló que al privilegiar el trabajo académico se ha fortalecido aún más el servicio que reciben miles de jóvenes que se forman en este claustro y ello ha propiciado el reconocimiento a la Institución, por su búsqueda de la excelencia y la mejora continua.

La distinción que concede la Global Business Corporation, en esta ocasión fue otorgada a cinco instituciones de educación, entre ellas, el Instituto Politécnico de Guanajuato, la Universidad Autónoma de Tlaxcala y la Fundación Universitaria Cafam de Colombia.

Los criterios de excelencia con los que se evalúa a las instituciones para el reconocimiento ya citado son: Liderazgo empresarial, políticas y estrategias, planificación, gestión y mejora de los recursos humanos, alianzas y recursos, procesos, resultados en los clientes, en las personas, en la sociedad y resultados clave.


Este  galardón, que  avala la trayectoria de la Universidad Autónoma de Tlaxcala a nivel internacional, fue recibido por la Mtra. Karla Zavala Urrusquieta, Coordinadora Institucional de  Enlace Internacional,   y por la Mtra.  Margarita Hernández Meléndez, Coordinadora Institucional de la Unidad de Gestión y Desarrollo,  con la representación del Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi.

En  la ceremonia de premiación se entregaron aproximadamente 45 premios y distinciones en las siguientes categorías: Trayectoria empresarial, Innovación, Internacionalización, Responsabilidad social empresarial, Calidad, Liderazgo empresarial,  Pyme y  Empresa emprendedora.

En esta ocasión, los galardonados representaron a instituciones financieras, de innovación tecnológica,  incubación de empresas, medios informativos, biotecnología, construcción,  ingeniería, diseño, marketing y educación, provenientes de países como Colombia, Perú, Ecuador, República Dominicana y México.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Recibe UAT premio de Global Business Corporation ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.