Reto Docs Puebla

Rodando existo – José F. Corte Julián Báez, mejor conocido como “Yuls”, tiene una discapacidad motriz. Él vive en la capital de Puebla, en la Unidad Habitacional La Margarita, y sobrevive del canto a cambio de unos cuantos pesos en las calles del Centro Histórico de Puebla. También dedica su tiempo a realizar un programa de radio llamado “Rueda y Asfalto”

Solo Dios basta – David Alejandro Malpica Una comunidad de religiosas viven día a día desde hace cuatrocientos años rezando por la humanidad dentro del convento de Santa Teresa, situado en el corazón de la ciudad de Puebla. Este documental retrata la mística de mujeres que han mantenido su fuerza espiritual a pesar de las injurias del tiempo, el silencio y el desconocimiento.

Bueno, bonito y barato – Adriana Vázquez La vida dentro del mercado 5 de mayo cerca del centro de la ciudad de Puebla se proyecta como un microcosmos donde todo se mantiene por las relaciones entre las personas que lo habitan. Comerciantes, proveedores, cargadores y consumidores son los actores que le dan vida y color a estos lugares de comercio.

Programa:

Cada proyección se realizara en una hora, la cual constara de la proyección de los tres documentales, con duración de 30 minutos y una plática con cada realizador por día de otros 30 minutos.


– 19 de mayo Platica presencial: Adriana Vázquez
– 20 de mayo Platica presencial: José F. Corte
– 21 de mayo Platica presencial: David Malpica



CLASIFICACIÓN:Adolescentes
LUGAR:Auditorio
COSTO:Entrada Libre
Acceso sólo a comunidad BUAP.

PRESENTACIONES:

FECHAHORA

La entrada Reto Docs Puebla aparece primero en Complejo Cultural Universitario.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Reto Docs Puebla ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.