Reubicaron unidad de medicina familiar del ISSSTE en Tizatlán

Reubicaron unidad de medicina familiar del ISSSTE en Tizatlán
Fuente:google news

issste2916:55 Lunes 29 de julio de 2013 |Tlaxcala| Redacción.- Con motivo de la remodelación de algunas áreas del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se reubicó, la Unidad de Medicina Familiar de Tlaxcala que se encontraba adjunta al inmueble, esto para no afectar  el servicio, la atención y el seguimiento que dicha unidad otorga a los derechohabientes.

La Unidad de Medicina Familiar fue abierta a partir de este lunes en la Av. Benito Juárez No. 226 en Tizatlán, en un inmueble diseñado para este fin y con lo cual se garantizan los servicios que en ella deben brindar; cabe mencionar que contará con la misma estructura laboral para no afectar la atención al derechohabiente.

“Para nosotros hoy es un día muy importante porque logramos  reiniciar en un espacio con mayor amplitud que cumple todas las necesidades y las instrucciones que hemos recibido de nuestro director general el Lic. Sebastian Lerdo de Tejada, ofrecer a la derechohabiencia atención con calidad y calidez, ese es un compromiso que estamos haciendo”, afirmó López Loyo al iniciar actividades en la nueva unidad de medicina familiar del ISSSTE, que entro en funciones el día de ayer, acompañada por Jesús Salvador Fragoso Bernal, Secretario de Salud en Tlaxcala; Alejandro de la Rosa Cuateta, Secretario General de la FSTSE en Tlaxcala; José López Peralta, Delegado de la FEDESSP en Tlaxcala y Felipe Flores Lobaton, Secretario General de la Sección XXXIV del SNTISSSTE.


El movimiento y traslado de la unidad no detuvo el servicio otorgado a los derechohabientes ya que hubo una gran coordinación y participación por parte de todo el personal que labora en el Instituto, con lo que a partir de ahora seguirán recibiendo la atención y servicios en la unidad médico familiar de Tizatlán, la cual ofrece mayor seguridad y comodidad a la derechohabiencia.

La nueva Unidad de Medicina Familiar Tlaxcala  contará con un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes para consultas de: medicina familiar, medicina preventiva, prevenISSSTE, gerontología, odontología, nutrición y activación física. Las citas se seguirán solicitando en las instalaciones de la unidad o vía telefónica al 01800 2000128

Con esta acción, el ISSSTE se pone en movimiento y se compromete a brindar atención de calidad y con calidez.

Busquedas:


Hey, ¿Qué opinas sobre, Reubicaron unidad de medicina familiar del ISSSTE en Tizatlán ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.