Saldo blanco en Tlaxcala tras sismo de 5.9 grados, reportan dependencias

Tras el monitoreo realizado en los 60 municipios, se descartan afectaciones.

Tlaxcala, Tlax, a 10 de mayo de 2014 (Redaccón).- Tras realizar un monitero en coordinación con los 60 ayuntamientos del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (Sspe), el Cuerpo de Bomberos y la Coordinación  Estatal de Protección Civil (Cepc) reportaron saldo blanco tras el nuevo sismo registrado la madrugada de este sábado 10 de mayo, el cual tuvo una intensidad de 5.9  grados en escala de Richter, con epicentro en Tecpan Guerrero.

Gracias al trabajo coordinado entre autoridades estatales, municipales y federales, luego del movimiento telúrico comenzó la revisión sin que se detectaran situaciones que pudieran poner en riesgo la vida de las personas.

El evento tuvo lugar a las 2:00 horas con 36 minutos en Tecpan, Guerrero, con una duración aproximada de dos minutos. Sin embargo, en Tlaxcala fue casi imperceptible por la población tlaxcalteca.


Aun con ello, las diferentes dependencias de Gobierno se avocaron de inmediato a realizar la supervisión, a efecto de descartar posibles riesgos para la ciudadanía en viviendas e infraestructura pública.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Saldo blanco en Tlaxcala tras sismo de 5.9 grados, reportan dependencias ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.