Aseguran a dos sujetos por lanzar piedras a la presidencia de San Mateo Actipan

Sorprendidos en el momento en que arrojaron piedras a los cristales de la presidencia de comunidad de San Mateo Actipan, municipio de Calpulalpan, dos sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de daño en las cosas.

La detención de los probables responsables ocurrió el 19 de abril a las 02:20 horas cuando elementos de la policía municipal de Calpulalpan, fueron informados vía radio transmisor de que tres individuos arrojaron piedras a los cristales de la presidencia de comunidad.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde detectaron en flagrancia a tres sujetos en el momento que arrojaron rocas al inmueble; sin embargo, al verse sorprendidos los sospechosos emprendieron la huida.

No obstante, los uniformados lograron asegurar a dos de ellos, en tanto, su cómplice escapó con rumbo desconocido.


Por lo anterior, Omar Andriano Pérez, de 20 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos y Víctor N., de 17, quedó a disposición del fiscal Especializado en Procuración de Justicia para Adolescentes, ambos por el delito de daño en las cosas.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Aseguran a dos sujetos por lanzar piedras a la presidencia de San Mateo Actipan ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.