Se envalentona J Carmen Corona en redes sociales

Ante la detención y procesamiento judicial de la ex líder magisterial, Elba Esther Gordillo Morales, por desvío de recursos millonarios del SNTE y delincuencia organizada, el secretario general de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, José Carmen Corona Pérez, se envalentonó a través de las redes sociales.

Por medio de su cuenta de Facebook, el dirigente seccional rompió el silencio y aseguró que los docentes tlaxcaltecas “no le vamos a bajar” y que “ni un paso atrás en la defensa de la educación pública y los derechos de los trabajadores de la educación”.

En el principio de su comentario sostiene: “A todos y a todas que de alguna manera han manifestado su SOLIDARIDAD con esta causa les digo: más allá de los que pueda suceder, seguiremos con paso firme, no le vamos a bajar, de por medio está la permanencia de de los trabajadores de la Educación y solo por eso vale la pena decir: NI UN PASO ATRÁS (…)”.

Tras la designación de Juan Díaz de la Torre como nuevo dirigente del SNTE a nivel nacional, Corona Pérez decidió salir al paso de la situación por las acusaciones que pesan sobre su líder moral y fijar una postura de firmeza.

Comentarios de apoyo a sus dichos fueron publicados de inmediato.


Pero también la hija del líder magisterial en Tlaxcala le entró al quite en las redes sociales. A través de su cuenta en Twitter, Sandra Corona manifestó que: “me queda claro, no es un golpe contra #EEG, es un golpe para los maestros y las maestras y la escuela pública #DetenciónPolitica”.

En otro comentario apuntó: “Obviamente no la habrían detenido sino (sic) hubiera alzado la voz sobre la #ReformaEducativa #DetenciónPolítica”. Ambos tuits fueron retuiteados por su padre.

jcarmona


Hey, ¿Qué opinas sobre, Se envalentona J Carmen Corona en redes sociales ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.