Se roban 13 automóviles de una pensión de autos

Aparente banda de robacoches que opera en el municipio de Apizaco, se robó 13 vehículos en una pensión de vehículos que en días pasados tuvo verificativo en pleno centro de la ciudad rielera, derivado de que los índices delictivos se han disparado de manera alarmante en ese municipio.

De acuerdo a la información que hicieron llegar a e-consulta, el robo se habría suscitado en la semana pasada en una pensión de automóviles ubicada en la calle Zaragoza S/N en la Colonia San Martín del municipio de Apizaco.

En la referida pensión, por lo menos 13 unidades de reciente modelo fueron hurtadas aparentemente por una banda de robacoches denominada “Los Brujos”, misma que opera en esa demarcación.

Por lo anterior, algunos de los afectados presentaron su denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público (AMP) del fuero común de la procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) que fue radicada como A.P. 347/2013 ERVTC-N.


Hasta el momento se desconoce el importe total del robo y los avances en las investigaciones.

Cabe recordar que en días pasados diputados del PAC y PVEM Justo Lozano Tovar y Gregorio Cervantes Díaz respectivamente, señalaron en tribuna que en la ciudad rielera la delincuencia ha hecho de las suyas en la actual administración.

Y en contraparte, el edil panista Orlando Santacruz Carreño puntualizó que las acusaciones se trataban solo de rencillas políticas de ambos ex candidatos a la alcaldía y actuales diputados.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Se roban 13 automóviles de una pensión de autos ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.