No se reportan incidentes por fuerte sismo en Tlaxcala

 

Primer reporte del SSN indica que el movimiento tuvo una intensidad de 7 grados en la escala de Richter.

Tlaxcala, Tlax, a 18 de abril de 2014 (Juan Ramón Nava).- Un fuerte sismo se sintió en esta entidad poco después de las 09:27 horas de este Viernes Santo. De acuerdo información del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el epicentro del movimiento se registró en la localidad de Tecpa de Galeana, estado de Guerrero y tuvo una intensidad de 7 grados en la escala de Richter.

La línea oficial 066 y el Instituto Estatal de Protección Civil de Tlaxcala informó que hasta el momento no han recibido ninguna llamada de auxilio para atender casos de posibles incidentes por este fuerte movimiento telúrico, que de acuerdo a reportes del SSN, tuvo una duración aproximada de 50 segundos.


Hasta el momento, oficialmente no hay ningún reporte sobre probables derrumbes o personas lesionadas por el fuerte temblor de esta mañana, pero personal del sistema de seguridad gubernamental 066 confirmó que se estableció un sistema preventivo para atender cualquier tipo contingencia. Asimismo, se desplegó un dispositivo para iniciar el protocolo de revisión en algunas importantes construcciones y de enlace con los municipios tlaxcaltecas para detectar alguna afectación grave.

 

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, No se reportan incidentes por fuerte sismo en Tlaxcala ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.